Super Mensajes
Loreto: padres del bebé de 11 meses apuñalado son los principales sospechosos

FiscalíaIquitosLoretoLa Fiscalía abrió una investigación preliminar contra los padres del bebé de 11 meses apuñalado en el puente Nanay, en Iquitos (Loreto),debido a que sus versiones no coinciden con los hechos.

Según la Policía, durante los interrogatorios, los padres, identificados como Jesús Bautista y Vanessa Cachique, entraron en contradicción al describir los detalles del asalto.

LEE TAMBIÉN: Cajamarca: Midagri entregó 2 camiones y herramientas a organizaciones ganaderas

Bautista explicó una versión en la que indicó que lo quisieron atacar a él y luego se fueron contra su pareja; sin embargo, Vanessa dijo que la agredieron de frente a ella porque era la que tenía al bebé en brazos.

Las narraciones se dieron cuando los agentes regresaron al lugar del crimen para llevar a cabo la reconstrucción de la muerte del pequeño Estefano y los padres de la víctima tuvieron que relatar por separado cómo fueron interceptados por los delincuentes hasta el momento en que apuñalaron al bebé y se llevaron sus pertenencias.

Las distintas versiones dadas por los padres han suscitado sospechas. La Policía está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para esclarecer la muerte del menor. La noticia ha causado conmoción en la población de Loreto.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karen Schwarz y Ezio Oliva se dieron el “Sí, acepto” por tercera vez

Rosa Fuentes publica controversial mensaje en redes sociales: “Mi perdón es infinito y mi amor por ti es incondicional”

Juan Carlos Rey de Castro se convertirá en padre: “Eres esperado con toda la ilusión del mundo”

The post Loreto: padres del bebé de 11 meses apuñalado son los principales sospechosos appeared first on Diario Extra.