Super Mensajes

La candidata presidencial Keiko Fujimorise refirió acerca de la decisión negativo que tomó el Poder Ejecutivo para solicitar auditoría de las elecciones de la segunda vuelta.

La lideresa de Fuerza Popular puso en tela de juicio al jefe de Estado por no tomar en cuenta le petición del partido naranja, con respecto a las contiendas electorales.

“Él (el presidente Francisco Sagasti) pudo hacer frente a todas estas dudas para que el próximo presidente o presidenta sea proclamado con total legitimidad”, declaró Keiko Fujimori.

LEE TAMBIÉN | REINALDO DOS SANTOS CAMBIA DE VERSIÓN: “PEDRO CASTILLO ASUMIRÁ LA PRESIDENCIA”

En ese sentido, la candidata presidencial aprovechó el contexto deportivo que vive la selección peruana para parafrasear su petición. “Cuando el árbitro tiene dudas de una jugada, se dirige al VAR”, dijo.

Keiko Fujimori se pronunció sobre la investigación que tiene en su contra por parte del fiscal José Domingo Pérez.

“Nuevamente nos sorprende el fiscal Pérez abriendo una investigación de manera realmente absurda. Vengo dando la cara hace 21 años y me parece bien que se haga la investigación, pero con un fiscal objetivo”, manifestó la lideresa de Fuerza Popular.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.