Super Mensajes

Una novela de nunca acabar. La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, comentó que siempre es criticada por la conductora de televisión Juliana Oxenford. Por esa razón, la periodista le respondió duramente en su cuenta oficial de Twitter.

En una entrevista con Christian Hudtwalcker, la parlamentaria de izquierda indicó que es atacada por varios comunicadores, como Magaly Medina, Rosa María Palacios, entre otros.

“Yo no he dicho que soy víctima (por ser mujer de izquierda),sino que se le juzga de diferente manera, se habla de sus novios, de sus vínculos y nunca acusaciones. Tú me dices quiénes me juzgan y me pides una lista. Han puesto mis fotos personales. ¿Crees que eso han hecho con otros congresistas”, indicó Sigrid Bazán en Latina Televisión?

LEE TAMBIÉN | SIGRID BAZÁN NO RESPETA LOS PROTOCOLOS SANITARIOS, PERO LANZA CONTRADICTORIO MENSAJE: “NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA”

Por ello, Juliana Oxenford dio el grito al cielo y le contestó sin pelos en la lengua a través de redes sociales. La conductora de televisión comentó que la parlamentaria tenía aires de superioridad.

Sigrid Bazán, ayer me menciono en el programa Sin medias tintas, como parte de un grupo que la crítica. Claro que sí y lo hice porque fui testigo de cómo se creía la ama y señora de la prensa nacional cuando lo que hizo fue usar el periodismo para ser influencer y luego congresista. ¿Es mentira?”, señaló.

En el momento, un usuario le preguntó a Juliana Oxenford si una periodista no puede entrar a la política. La conductora de televisión respondió de inmediato. “Es que no es periodista y jamás lo fue”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.