Super Mensajes

Los efectivos de las unidades especializadas de Huancavelicacontinuaban realizando intensas labores de búsqueda de Lady Catherine Reginaldo Quilca (23),quien desapareció la madrugada del 7 de junio del 2021, luego de salir de su vivienda en el distrito de San Juan Bautista, según denuncia presentada por familiares.

El último domingo, agentes de la Policía Nacional del Perú obtuvo información del hallazo del cadáver de Reginaldo Quilca, en el interior de una pequeña cueva, ubicada en la estancia Guerrapata, del anexo Carhuancho, distrito Pilpichaca, de la provincia Huaytará, en Huancavelica.

La cueva se ubica dentro de los linderos de propiedad de la familia. La joven fallecida vestía casaca color Rosado, pantalón jean y zapatillas negros (vestimenta con la que desapareció).

LEE TAMBIÉN | SJM: FISCALIZADORES Y SERENOS INTERVIENEN EL NIGHT-CLUB «LAS BRUJAS»

También se encontró una cartera color marrón, un libro pequeño, una botella de plástico con logotipo “angel” con poco contenido, un teléfono, un cuaderno espiralado con inscripción “perdon”; asimismo, una cartera de mano en cuyo interior había un sobre de veneno campeón sin abrir y una tijera pequeña. También se halló dinero en monedas, mascarillas y papel higiénico. No se evidenciaron indicios de violencia en el lugar.

La fallecida fue trasladada al centro de salud de Pilpichaca – Huancavelica, donde personal médico de turno que la atendió refirió que esta no presentaba lesiones, tenía unos 20 días de haber muerto y el cuerpo estaba en estado de descomposición, entre otros fenómenos post mortem. El cadáver fue trasladado a la morgue de Ayacucho para la necropsia de ley.

Peritos de la DIVINCRI – Huancavelica realizan las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento y participación del representante del ministerio Público, a fin de establecer las causas y circunstancias de la muerte de la mencionada persona.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.