Super Mensajes

 La conductora de las “Reinas del show”, Gisela Valcárcellamentó que Twitter haya suspendido la cuenta de dicha red social a Willax TV por poner que miembros del Gabinete Ministerial hayan bailado ‘Ojalá que te mueras’ en la ‘Vacunatón’.

Según el periodista Aaron Salomón, el Twitter de Willax TV fue suspendido por 12 horas por indicar que ministros como Óscar Ugarte bailó la canción ‘Ojalá que te mueras’ de la orquesta los ‘Hermanos Yaipén’, en la estrategia que aplicó el Poder Ejecutivo el último fin de semana.

“Buenas noches. ¿O sea, el baile no se puede poner? A Twitter no le gusta que Beto Ortiz haya puesto que los ministros bailaron ‘Ojalá que te mueras’. ¿Willax TV ahora no puede tuitear?”, cuestionó Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN | EDDIE FLEISCHMAN A GASTELUMENDI POR DEFENDER A CASTILLO: “MÉTETE A UN ‘CURSITO’ DE ECONOMÍA BÁSICA”

Además del cuestionamiento que hizo Beto Ortiz a los ministros por bailar ‘Ojalá que te mueras’, lamentó que el Gobierno de transición siga confiando en la efectividad de Sinopharm.

El polémico presentador del programa “Beto a saber” continuó lamentándose que Sinopharm siga en curso en nuestro país.

“En Europa si estás vacunado con las dosis de Sinopharm es como si no estuviera vacunado”, declaró Beto Ortiz en su programa de Willax TV.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.