Super Mensajes

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se refirió acerca de la participación de la selección peruana en la Copa América 2021.

El jefe de Estado aplaudió la labor que realizó el combinado patrio en el torneo continental, donde quedó en cuarto lugar tras perder hoy ante Colombia (3-2).

El presidente Francisco Sagasti lamentó no haber triunfado hoy ante la selección cafetera, a pesar de los goles de Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: APRUEBAN DOS ACUSACIONES EN SU CONTRA

“Nos vamos de la Copa América con la frente en alto, sin rencor, sabiendo que nuestra selección mantiene su patrón de juego, da todo de sí y lucha hasta el final. No logramos el tercer puesto, pero valoramos su entrega, compromiso y trabajo. Mis respetos al equipo y al entrenador Ricardo Gareca”, declaró el jefe de Estado en sus redes sociales.

Como se sabe, la selección peruana quedó en cuarto lugar en la Copa América 2021 tras perder 3-2 ante su similar de Colombia. Mañana se conocerá el campeón en la final entre Brasil y Argentina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.