Super Mensajes

Emotiva noche. La cantante criolla Eva Ayllón fue sorprendida por la producción de “La Voz Senior”, cuando en las audiciones a ciegas del programa se presentó su hermana.

La artista nacional y su pariente no se veían desde abril del presente año. Rosa vino desde Estados Unidos para saludarla en televisión nacional y su cómplice fue sobrino Francisco.

El reencuentro se produjo luego que la señora cantará en el escenario el tema de Selena Quintanilla ‘Si una vez’. Tras su presentación todos los entrenadores del programa voltearon y comenzaron a aplaudir, luego hizo lo propio Eva.

Entre lágrimas, ambas se abrazaron y cantaron al lado del dúo Pimpinela. “La quiero mucho, es mi hermanita, siempre la voy a querer”, dijo la compositora peruana.

En otro momento, a través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete de ‘Mal Paso’ dejó este mensaje: “Gracias por esta bella sorpresa, aunque pensé me iba a dar algo de la emoción”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.