Super Mensajes
‘Don Omar’: ordenan su detención por presunta estafa agravada en Bolivia

BoliviaDon OmarZion y LennoxAutoridades bolivianas expidieron una orden de aprehensión en contra de William Omar Landron Ribera, más conocido con su nombre artístico ‘Don Omar’, en donde lo buscan por delito de presunta estafa agravada por el aplazamiento de dos conciertos en Bolivia.

Según la denuncia presentada por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor, este sábado 21 de enero, el equipo del cantante reggaetonero, como los teloneros Zion y Lennox y su hermano, Héctor Landron Ribera, también fueron detenidos.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster es blanco de críticas tras postulación al Miss Perú

Según representantes de ‘Don omar’, el aplazamiento de sus conciertos, que debieron realizarse el jueves pasado en La Paz y el viernes en Santa Cruz, se debió a un problema con el vuelo que debía trasladarlos desde EE.UU a Bolivia.

Cabe mencionar que, en una conferencia de prensa, el hermano de ‘Don Omar’ brindó explicaciones sobre la cancelación de los eventos; asimismo, se ofreció como garantía para asegurar que su hermano sí realizaría su compromiso con el país.

Sin embargo, después de haber declarado, todo el equipo del cantante fue arrestado por la policía de Bolivia, pero unas horas después, fueron liberados.

Retención de Zion y Lennox

Los representantes del dúo puertorriqueño Zion y Lennox, informaron este sábado de que los artistas fueron “retenidos”, aunque luego liberados. Esto debido a una acusación de “estafa”, en un proceso que se sigue con su compatriota Don Omar. Cantante con quien deben compartir escenario en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

En un comunicado, los artistas informaron de que están en Bolivia “desde el 18 de enero para cumplir sus compromisos y obligaciones”. Y que “no es real” la acusación de estafa por la que “se encuentran retenidos contra su voluntad” por las autoridades bolivianas.

También mencionan que la presentación prevista en La Paz, que se realizó en la víspera, y la de esta noche en Santa Cruz fueron inicialmente aplazadas un día por “fuerza mayor y caso fortuito totalmente ajenos”.

Los artistas “se encuentran en la disposición de llevar a cabo el día de hoy el ‘show’ en la ciudad de Santa Cruz”, a pesar de que en esta jornada debían dejar el país debido a otras presentaciones en el exterior programadas con anticipación, se indicó en el comunicado.

MÁS EN EXTRA:


Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Pedro Suárez-Vértiz responsabiliza a “caviares” por las violentas protestas en el país

Sigrid Bazán ‘pitea’ por intervención de PNP en San Marcos

San Marcos: policías trasladan a vándalos que agredieron a seguridad

The post ‘Don Omar’: ordenan su detención por presunta estafa agravada en Bolivia appeared first on Diario Extra.