Super Mensajes

Deysi Araujo se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles y angustiantes de su vida. Y es que, la actriz cómica, denunció a un medio local, que viene siendo acosada por un sujeto que le dejó un floral en su departamento ubicado en San Isidro. 

No obstante, esta no sería la primera vez que el individuo comete este tipo de acción, pues la tiktoker reveló que hace dos semanas, estuvo en su casa en San Juan de Lurigancho (SJL).

“Me siento muy asustada porque han llegado arreglos florales de un desconocido. Hace dos semanas fue a mi casa en San Juan de Lurigancho y ahora a mi departamento en San Isidro. Esto es un acoso, pues los mandan con dedicatorias dando entender de que tuviéramos una amistad”, precisó la pelirroja.

Deysi Araujo: acosador al descubierto

Asimismo, la amiga de Mark Vito señaló que ha recurrido a las autoridades policiales para identificar al sujeto. “He recurrido a la Policía y me han ayudado a dar con esa persona tras averiguaciones con la florería. Se trata de un tal Marcos Gómez, a quien no conozco, y ha enviado las flores hasta la puerta de mi departamento nuevo, que casi nadie conoce”, indicó.

Finalmente, la exbailarina al ser consultada sobre las acciones legales que tomará, comentó que procederá a denunciar al presunto acosador. “Poner una denuncia, pues me siento vulnerada, en cualquier momento se me puede aparecer y hacerme daño. Yo soy una persona que trabajo sin hacerle mal a nadie, no tengo enemigos», sentenció.

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez llama la atención públicamente a su hija: “¡Ubicate!” [VIDEO]

Otro antecedente preocupante

En el pasado mes de septiembre, Deysi Araujo, denunció a Jackson Torres de haber filtrado imágenes íntimas de ella en las redes socialesNadietiene derecho a violar tus conversaciones íntimas, lo que se está filtrando tiene que verlo mi abogado”, declaró para otro medio local.

La tiktoker culpó al denominado ‘Juez’ de ser el responsable de subir el contenido. “Esto es un daño, una maldad y yo no merezco esto porque yo le abrí las puertas de mi casa a una persona que supuestamente me quería y eso demostraba. Estoy segura que es él (Jackson Torres) porque él me ha grabado, fue el día que yo fui al aeropuerto cuando viajé a Chile”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

 Dayanita se quiebra EN VIVO por infidelidad de Topito y lo encara: “Ya no quiero perdonar”

Romeo Santos cautivó en el Jardín de la Cerveza y rompió récords de recaudación a nivel nacional

Mafer Parodi se casa con Alfredo Zanatti: hermana de Patricio Parodi le dio el sí en matrimonio religioso

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE