Super Mensajes
Chiclayo: mujer y su menor hijo mueren electrocutados

ChiclayoEscuadrón de EmergenciaMinisterio PúblicoUna mujer y su hijo menor de edad fallecieron de forma trágica al tocar un cable de internet que se hallaba energizado en Chiclayo. La víctima, identificada como Bercelia Rache Núñez (33) perdió la vida al instante junto al menor R. C.R. (11). Ambos cuerpos quedaron tirados sobre la vereda.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche en la cuadra 3 de la Av. Francisco Cúneo, la Urb. Patasca en Chiclayo, mientras se registraba una intensa lluvia que dejó calles y plazas inundadas.

Un testigo refiere que mientras se dirigían a su casa en el fundo Saman, el menor habría tocado sin percatarse el cable que colgaba de un poste. Se trataba de un cable de Internet que, según las autoridades, era usado por un mal vecino para hurtar energía eléctrica.

Bercelia Rache Núñez se percató de lo que ocurría y pretendió salvar a su hijo, pero al hacer contacto con este, sufrió también la mortal descarga.

LEE TAMBIÉN: Lluvias en Perú dejan 58 muertos | Ciclón Yaku

Personal de la Comisaría del Norte y el Escuadrón de Emergencia llegaron al lugar solo a constatar lo que había ocurrido. Horas después llegó un representante del Ministerio Público, quien, al certificar el deceso de madre e hijo, dispuso que los cadáveres sean ingresados a la morgue para realizarles una necropsia de acuerdo a ley.

La empresa Ensa emitió un comunicado, informando que dos personas fallecieron al tocar un cable de internet energizado que estaba descolgado. Según sus fuentes, este cable “habría estado utilizándose de manera clandestina”.

Ensa invocó a la población de Chiclayo a adoptar medidas de seguridad en cuanto a temas de electricidad, durante las lluvias. Pidió a los ciudadanos no exponerse al peligro y llamar a un técnico especialista en caso se presentará algún hecho que podría originar un accidente.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Diego Y Joel lanzan el rap de ‘El gringo atrasador’

‘EEG’: Erick Elera renuncia a ‘Dale Play’ antes de participación de Israel Dreyfus

Flavia Laos sorprende con look y usuarios la comparan con Jenny Kume

The post Chiclayo: mujer y su menor hijo mueren electrocutados appeared first on Diario Extra.