Super Mensajes

‘Bebito fiuu fiuu’, el tema que hizo Tito Silva Music parodiando los poemas que le dedicó la política Zully Pinchi al expresidente Martín Vizcarra, ha recorrido todo el mundo. Incluso, la estrella del género urbano Bad Bunny interpretó el coro, en una transmisión en vivo por Instagram.

Con más de 336 mil fanáticos en línea, el cantante entonó alguno de sus sencillos. Sin embargo, uno de sus seguidores le preguntó si escuchó ‘Bebito fiuu fiuu’, que nació tras el escándalo amoroso que hubo entre el exmandatario y la excandidata de su partido, Somos Perú.

LEE TAMBIÉN: ¿BAD BUNNY ES SANÁTICO? CANTANTE ES RELACIONADO CON BAPHOMET

“Sí, va como”, inició el reguetonero. A bordo de su yate de lujo, la transmitió seguía desarrollándose, mientras en los comentarios le estaban escribiendo parte de la letra: “caramelo de chocolate”, “empápame con azúcar en polvo”.

“Va por ahí, mi bebito fiuu fiuu. Quiero hacerte chocolate (…) Una vaina así, cómo que sí”, cantó el artista, que pronto dará un concierto dará un concierto en Perú. Aunque en la última parte le cambió la letra, muchos de sus fans sospecharon que podrían ser parte de su próximo álbum.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.