Super Mensajes
Año Nuevo Conoce estas cábalas para recibir el 2023

2023Año NuevoCábalasDiario ExpresoRedacción web (*)

Se acerca la celebración más importante del año, en la que muchos esperan con ansias festejar la llegada del 2023. Es por ello, que muchas personas pondrán en práctica las más conocidas cábalas para atraer lo mejor de la suerte para este Año Nuevo, como las clásicas 12 uvas, la prenda interior de color, sacar maletas, guardar lentejas entre otras que te recomienda la web de Expreso y Extra.

@extra.pe Las mejores cábalas para recibir el 2023 que recomiendan los redactores de la web Expreso y Extra. #añonuevo#cábalas2023♬ sonido original - Extra

El color de la ropa interior

El color de ropa interior es una cábala típica en nuestro país, pues hemos sido testigos que en estas fechas es el negocio más rentable cuando se trata de recibir el Año Nuevo. Son muchas supersticiones que señalan que la prenda de color rojo llama el amor, verde el dinero y amarillo la suerte y prosperidad. Existen diferentes teorías sobre si el ritual es más efectivo si la ropa interior es regalada o completamente nueva, o incluso si solo se usa para esa noche.

Sacar Maletas

Si uno de tus metas es viajar por el mundo, sacar las maletas y pasear con ellas una de las cábalas que muchos dicen que es efectiva, además, indican que en cuanto más tiempo salgas con las maletas más lejos viajarás el año que viene, así como tener el pasaporte dentro del equipaje.

Comer 12 uvas

Esta cábala también es muy usada por muchos peruanos, quienes creen que cada uva es un deseo también diversifica la forma en que ahorras e inviertes. Así como la suerte que uno deseo para el siguiente año.

Comer lentejas

En Italia y algunos países es una cábala comer saludablemente, ya que esto simboliza una larga vida y sana, así como garantizar que no falte el alimento durante los próximos 12 meses. Otras personas prefieren regalar monederos con lentejas con la creencia de que habrás más abundancia monetaria.

Barrer las malas energías

Horas antes de la medianoche, muchas personas barren realizan una limpieza profunda a su casa el 31 de diciembre y depuran las cosas que no sirven, para que lo bueno se multiplique el año que viene. Personas que realizan este ritual afirman que es para alejar las malas vibraciones del hogar.

Escribe una lista de cosas positivas y negativas

Hay muchas personas que creen fielmente que escribir lo que lo que deseas en una hoja es símbolo de buena suerte para los 12 meses del año. Sin embargo, otras personas prefieren escribir todo lo malo, para luego quemarlo en medianoche, hasta que queden cenizas y así empezar el año renovado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

 

 

The post Año Nuevo: recibe el 2023 con estas cábalas que te recomienda Expreso y Extra [VIDEO] appeared first on Diario Extra.