Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ACUSADO DE ASESINAR A SUBOFICIAL PNP EN CHIFA ES CAPTURADO

ACUSADO DE ASESINAR A SUBOFICIAL PNP EN CHIFA ES CAPTURADO

Juan Daniel Gamarra Estrada (30), mejor conocido como el sanguinario ‘Chato Kuko’, fue capturado tras ser acusado de asesinar al suboficial PNP Junior Dávila Chanchari (24) en un chifa de San Juan de Lurigancho.

Según las primeras investigaciones de los detectives antirrobos de la Dirincri, este sujeto de 1.59 de estatura, cuenta un amplio prontuariado delincuencial.

Davila Chanchari estuvo en su día de franco e invitó a su pareja a cenar en el chifa Cipreses, ubicado en Campoy.

Ambos se sentaron en la terraza del local a la espera de la comida. Del vehículo plomo bajaron tres tipos: ‘Negro Calí’, ‘Chato Kuko’ y Miky Wood’, presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los sanguinarios de Campoy’.

Este trío asaltó a la pareja y luego a los demás comensales. Sin dejar de apuntar con su pistola la cabeza del policía, el delincuente lo revisa, le quita la mochila y al buscar en los bolsillos se da cuenta que estaba armado. Por el hecho de ser un miembro de la Policía Nacional el sanguinario le dispara en la cabeza.

‘Chato Kuko’ celebraba con música romántica en su red social luego de cometer cada atraco en chifas. En julio de 2019 fue detenido con su banda cuando asaltaron a unos hinchas de la selección peruana.

En la maletera del auto se hallaron tarjetas de crédito y billeteras, así como armas de fuego. Además es investigado por participar el 27 de julio de este año en el asalto a la agencia Mi Banco, ubicado en la Av. Alcázar, en Rímac.

Los tres señalados de la banda criminal están tras las rejas. La Policía anda tras los pasos de alias ‘Loco Toño’, el cuarto integrante y que manejaba el automóvil.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia