Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ABIMAEL GUZMÁN: ASÍ REACCIONÓ LA FARÁNDULA TRAS LA MUERTE DEL GENOCIDA

ABIMAEL GUZMÁN: ASÍ REACCIONÓ LA FARÁNDULA TRAS LA MUERTE DEL GENOCIDA

El dolor, miedo y derramamiento de sangre de inocentes siguen intactos en sus memorias. El animador Rodrigo González ‘Peluchín’ aseguró que Abimael Guzmán Reynoso, líder de Sendero Luminoso, está pagando sus pecados por ser el máximo genocida en la historia del Perú.

“Ni su muerte lograrán hacerles justicia a sus miles de víctimas y familiares, ni revertir el daño irreparable que le ocasionó a nuestro país. Ya está ardiendo en el infierno ese miserable”, señaló.

Por su parte, Mónica Sánchez remarcó que no podemos pasar por alto las atrocidades del ‘cachetón’. “Ni olvido ni perdón. Ha muerto Abimael Guzmán”, precisó.

En tanto, Tatiana Astengo señaló lo siguiente: “Se acaba un ciclo, muere en prisión un genocida, que trajo mucho dolor, sangre y terror a nuestro país. Murió en la cárcel como debe ser para un delincuente que ha hecho tanto daño a nuestro pueblo”, agregó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia