Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • ¡Oportunidad! Ofrecen 600 empleos para peruanos que deseen trabajar en Canadá

¡Oportunidad! Ofrecen 600 empleos para peruanos que deseen trabajar en Canadá

¿Quieres trabajar en el extranjero? El Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y la Dirección de Servicios de Inmigración de Quebec (Canadá) para América Latina dieron a conocer la oferta de 600 vacantes laborales formales temporales en dicho país.


Existen oportunidades laborales en diversos sectores como salud, servicios sociales, ingeniería, manufactura, tecnología de la información y transformación de alimentos.

Las personas interesadas pueden ingresar al portal Empleos Perú (www.empleosperu.gob.pe) y dar clic en el apartado Trabaja en Quebec. Aquí verán las ofertas laborales disponibles y podrán registrar su perfil completamente gratis.


Vacantes temporales de uno a tres años

De esta manera, el MTPE pone en conocimiento el derecho a la inmigración laboral formal, informada y segura, al ofrecer vacantes temporales de uno a tres años, de acuerdo al requerimiento de cada puesto.

Las postulaciones están abiertas hasta el lunes 26 de setiembre.


Requisitos para las vacantes 

Para acceder a las vacantes se requiere contar con un diploma técnico o universitario en el área de la vacante y experiencia profesional relacionada con los requisitos de la oferta de empleo. 

Asimismo, se pide cierto nivel de conocimiento del idioma francés, de principiante a avanzado, dependiendo del cargo.



Profesiones y carreras técnicas

La oferta laboral agrupa una bolsa de 136 perfiles distintos con 600 vacantes disponibles como director/coordinador de proyectos de construcción, electromecánico, técnico en ingeniería civil e ingeniería mecánica, del sector ingeniería.


En el sector manufactura: auxiliar de ensamblado, ensamblador-soldador, instalador de marcos de madera, instalador mecánico, maquinista, operador de producción, entre otros.

Las personas que requieran mayor información pueden llamar a la línea gratuita 0800 71 707 o escribir a [email protected]


Más en Andina:

¡Atención! ?? Ofrecen 600 empleos formales para peruanos que deseen trabajar en Canadá https://t.co/jfflzE1oW1 pic.twitter.com/OfI631M5o9

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 16, 2022


(FIN) CNA/JJN
GRM

Publicado: 23/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia