Super Mensajes

Deportivo Garcilaso, sin chances de poder clasificar a la siguiente instancia visitará a Metropolitanos de Venezuela por la fecha 6 del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana.


El cuadro venezolano buscará la victoria de honor en la competición, ya que no ha ganado ningún partido y tiene una diferencia de goles de menos 13. No obstante, tratará de resarcirse de la derrota por 3-2 ante su rival.

Por su parte, el "Pedacito de Cielo", a pesar de tener cinco puntos y, según datos de la Conmebol, ser el segundo equipo con más remates en la competición, quedó por fuera luego de perder contra el Lanús de Argentina en dos oportunidades y dos empates ante el Cuiabá Esporte Clube de Brasil, el primero y segundo del grupo G, respectivamente.

El Metropolitanos se despedirá de la competición continental y ahora intentará mantenerse primero en la liga nacional venezolana, mientras que el Garcilaso busca no descender del puesto 15 en la Primera División del Perú.

El partido entre Metropolitanos y deportivo Garcilaso se transmitirá a través de la señal internacional de ESPN vía streaming por Star+.

Alineaciones probables:

Metropolitanos: Álvaro Villete; Jean Fuentes, Jhon Chancellor, Kevin De la Hoz; Ely Valderrey, David Zalzman, Walter Araujo, Robinson Flores; Jhon Marchán, Charlis Ortíz, Francisco Bareiro.

Entrenador: José María Morr.

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Alexi Gómez, Juan Diego Lojas, Luis Caicedo, Héctor Aldair Salazar; Carlo Diez, Carlos Beltrán; Gaspar Gentile, Andrés Chicaiza, Jorge Bazán; Pablo Erustes.

Entrenador: Bernardo Redín.

Árbitro: El uruguayo Alberto Javier Feres Marino.

Más en Andina:


(FIN) MEG

Publicado: 29/5/2024