Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Marciano Cantero, vocalista de la banda Los Enanitos Verdes, muere a los 62 años [videos]

Marciano Cantero, vocalista de la banda Los Enanitos Verdes, muere a los 62 años [videos]

Marciano Cantero, voz principal y líder de la banda argentina Los Enanitos Verdes, falleció esta tarde a los 62 años debido a complicaciones en su salud, derivados de una afección renal, según dio a conocer su hijo, Javier Cantero.


El recordado y querido vocalista había sido ingresado de emergencia la noche de ayer y fue sometido a operaciones de emergencia en el que se le extirparon un riñón y parte del bazo, según información recogida por la prensa argentina. 



"Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, mencionó su hijo a la prensa local.



“Por más que estoy muy triste, miro estoy 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días", continuó visiblemente acongojado.



Los Enanitos Verdes alcanzó la popularidad internacional con su segundo álbum “Contrarreloj”, producido Andrés Calamaro en el que figuran éxitos inconfundibles como “La muralla verde”, “Cada vez que digo adiós” y la gran balada “Tus viejas cartas”.

Más en Andina:

Desde James Bond hasta los Simpsons, Isabel II presente en la cultura popular [videos] https://t.co/GcfcdaCSjO pic.twitter.com/vZRqHH1FUe

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 9, 2022
(FIN) LIQ

Publicado: 8/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia