Super Mensajes

El martes 13 de setiembre el fútbol concitará el interés en el mundo por la disputa de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa y es por ello que la afición se encuentra expectante de lo que pueda pasar en los partidos entre Bayern Múnich ante Barcelona, Liverpool frente al Ajax, Sporting Lisboa contra Tottenham, el Viktoria Plzen ante el Inter de de Milán y el Bayer Leverkusen frente al Atlético de Madrid.


La programación se inicia a las 11:45 hora peruana, con el encuentro entre Viktoria Plzen frente Inter de Milán. El cotejo será transmitido por ESPN y la plataforma de Star+.

En ese mismo horario (11:45 horas) el Lisboa recibirá al Tottenham de Antonio Conte, cotejo que será transmitido por Star+ y ESPN 2.

A las 14:00 horas de Perú se dará una maratón de partidos como el Marsella frente a Eintracht Frankfurt, cotejo que será transmitido por Star+ y ESPN 4.

A esa misma hora (14:00 horas),el Liverpool buscará sus primeros puntos en la Champions League cuando reciba al Ajax de los Países Bajos. El encuentro se transmitirá por Star+ y ESPN 2.

También será el turno del FC Porto de Portugal ante el Brujas de Bélgica (14:00 horas de Perú) en un electrizante cotejo que se transmitirá por Star+ y Fox Sport 3.

Otro de los encuentros imperdibles es el que sostendrá Bayer Leverkusen contra el Atlético Madrid (14:00 horas de Perú) partido que será transmitido por Star+ y Fox Sport 2

Por ultimo, el partido más esperado por la afición es el que jugarán Bayern Múnich ante el Barcelona en el Allianz Arenas. desde las 14:00 horas. Este encuentro de choque de titanes será transmitido por Star+ y ESPN.

-- Programa de los partidos del martes de la segunda jornada de la Liga de Campeones:

- Grupo A
14:00 horas de Perú: Liverpool (ENG) - Ajax Amsterdam (NED)

-Grupo B
14:00 horas de Perú:  Bayer Leverkusen (GER) - Atlético Madrid (ESP)
14:00 horas de Perú:  Oporto (POR) - Brujas (BEL)

- Grupo C
11:45 horas de Perú: Viktoria Plzen (CZE) - Inter Milan (ITA)
14:00 horas de Perú: Bayern Munich (GER) - FC Barcelona (ESP)

- Grupo D
11:45 horas de Perú:  Sporting Portugal (POR) - Tottenham (ENG)
14:00 horas de Perú:  Marsella (FRA) - Eintracht Fráncfort (GER)

Nota: El partido del grupo A entre Glasgow Rangers y Nápoles fue aplazado 24 horas por cuestiones logísticas ligadas al fallecimiento de la reina Isabel II.




(FIN) JSO





Publicado: 13/9/2022