Alianza Lima se adelantó en el marcador durante el segundo tiempo y vence por 2 goles a 1 a Sporting Cristal en el partido que se desarrolla en el Estadio Nacional.


Los rimenses empezaron venciendo a los 'grones' a los 9 minutos de juego tras un gol en contra del jugador Jhoao Velásquez muy cerca a la portería de Alianza Lima.


Los potrillos estuvieron muy cerca deempatar a los 17 minutos tras un tiro libre ejecutado por Ricardo Lagos que y que aprovechó Alan Cantero para concretar el gol. Sin embargo, tras revisión del VAR, este fue anulado por posición adelantada.

Alianza Lima siguió con la presión ante su rival y vio la recompensa. Paolo Guerrero apareció a los 27 minutos para firmar el empate con gol de 'sombrerito' tras un grosero error en la defensa de Cristal por intentar devolver el balón a su arquero.

A los 61 minutos, apareció nuevamente el debutante Alan Cantero para poner el 2-1 a favor de los blanquiazules tras quedar solo frente al arco rival luego de una jugada que inició desde campo de los rimenses, quienes juegan como locales en el Estadio Nacional.

Con el resultado parcial del partido por la cuarta fecha del Torneo Apertura de La Liga 1 2025, Alianza Lima se ubicaría en el tercer lugar con nueve puntos, mientras que Sporting Cristal quedaría relegado en la sexta ubicación con 7 puntos.


Más en Andina:




(FIN) GDS

Publicado: 1/3/2025