Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Lapadula: "Lo del repechaje me sigue molestando porque mi sueño era ir al Mundial"

Lapadula: "Lo del repechaje me sigue molestando porque mi sueño era ir al Mundial"

El dolor de no poder jugar el Mundial Catar 2022 persiste en algunos jugadores de la selección peruana como es el caso de Gianluca Lapadula, quien aseveró que lo ocurrido en el repechaje ante Australia todavía lo sigue molestando "porque era un sueño para él y para todos".


El delantero del Cagliari de la Serie B de Italia, Gianluca Lapadula, cada vez que puede expone su molestia por no haber concretado la clasificación al Mundial Catar 2022 tras caer en el repechaje intercontinental, en la vía de los penales, ante Australia por el penúltimo cupo a la Copa del Mundo.

"Lo del repechaje es algo que todavía tiene molestándome porque era un sueño para mí y para todos. Ahora solo queda trabajar y salir adelante para conseguir los objetivos", dijo el  'Bambino' a América Televisión.


Asimismo, Lapadula manifestó su deseo de haber querido vivir en Catar lo que pasó en el Mundial Rusia 2018, certamen en el que los hinchas peruanos 'invadieron' Rusia, lo que les valió para ser denominados por FIFA como la mejor hinchada del mundo.

"Mira, yo creía mucho en llegar a este Mundial por el equipo que había, por la gente y habíamos hecho una gran eliminatorias. Ví la fiesta que hicieron en Rusia y me hubiera encantado seguir eso porque Perú lo merece", indicó

Finalmente, Gianluca Lapadula hizo referencia a cómo se decidió el orden de los penales ante Australia, donde Perú terminaría cayendo.

"Lo decidimos allí, después del partido y con mucha tranquilidad, a veces pasa y bueno, es una lástima", concluyó.

Lapadula volverá a reencontrarse con sus compañeros de la selección cuando se reintegre a la Blanquirroja en Estados Unidos, donde participará de los partidos amistosos ante México (24 de setiembre) y El Salvador (27 de setiembre).



Más en Andina:

Más de 350 niños y adolescentes clasifican al Panamericano Escolar de Ajedrez ?? https://t.co/jEBlUT7vWJ

?? Durante el Campeonato Nacional de Ajedrez Impar realizado en la sede Legado de Villa El Salvador. pic.twitter.com/S2GKz3BNI9

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 19, 2022

(FIN) INT/JSO



Publicado: 19/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia