Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Elecciones 2022: Frente de la Esperanza ofrece generar oportunidades de empleo en Lima

Elecciones 2022: Frente de la Esperanza ofrece generar oportunidades de empleo en Lima

La candidata a la Alcaldía de Lima del partido Frente de la Esperanza, Elizabeth León, propone generar oportunidades de empleo para los vecinos de dicha jurisdicción, entre ellas incorporar al mercado laboral a mujeres que han sido víctimas de violencia.


En su plan de gobierno, se indica que, además, se brindará a esta una “permanente asistencia psicológica”.

Con ello se busca darles a estas personas una oportunidad de trabajo e incorporarlas al mercado laboral, se ofrece.


Asimismo, la candidata plantea la realización de talleres ocupacionales para las mujeres que participan en organizaciones de asistencia alimentaria a los sectores más necesitados de Lima.


Así, quienes estén a cargo de comedores populares y comités del Vaso de Leche recibirán una capacitación que incidirá en la formalidad y en aspectos tendientes a fortalecer la cadena de producción.

En el plan de gobierno del Frente de la Esperanza se ofrece también promover la obtención de títulos de propiedad de los inmuebles que se construyan en la capital. Para ello se brindará un “servicio de acompañamiento técnico”. 


Por otro lado, la candidata de este partido plantea la formalización de emprendimientos empresariales. Para ello ofrece realizar cursos de formación para conectar al emprendedor con el mercado.

En similar sentido, se ofrece generar “alianzas estratégicas” con micro y pequeñas empresas, además de un programa de liderazgo y ciudadanía cuyo objetivo será la formación de jóvenes emprendedores.

(FIN) FGM

Más en Andina:

#Elecciones2022 El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, George Forsyth, propone realizar un empadronamiento de las ollas comunes que se encuentren en Lima Metropolitana, en trabajo conjunto con el @MidisPeru. https://t.co/aiUcZBtJxj pic.twitter.com/9tMaEjcri0

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 17, 2022

Publicado: 17/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia