Super Mensajes

Como cada año, miles de peruanos esperan con ansias los descuentos de sus tiendas favoritas en línea. Este año, el Cyber Wow regresa del 15 al 19 de abril y ofrecerá a los usuarios la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas en una amplia gama de productos.


Según la Cámara de Comercio de Lima, el 37.3% de peruanos gasta en promedio 1,000 soles en compras online y tiene como principal medio de pago las billeteras digitales. 




Pedro Mont, director de Platanitos, comenta que, si bien estas fechas tienen ofertas exclusivas y son una gran oportunidad para comprar una variedad de productos, es importante realizar las compras con cautela y siempre evitando brindar datos personales, números de tarjetas y claves durante las compras en línea. Esto debido a que en el 2023 las denuncias por ciberdelincuencia aumentaron hasta en un 150%. 

Además, menciona cuatro pasos para aprovechar al máximo y de forma segura los descuentos más esperados en este Cyber Wow:

1. Prioriza las ofertas destacadas en primera página: Las tiendas online suelen colocar sus ofertas más llamativas en la primera página de su web hasta agotar stock. Por tal motivo, prioriza descuentos en la sección principal de la web. 

2. Separa tus productos favoritos días antes: Días previos al evento, se aconseja a los usuarios que guarden los productos de su interés en la sección de "favoritos" o en el carrito de compra. De este modo, cuando inicie el Cyber Wow, podrán visualizar las ofertas disponibles en los productos previamente seleccionados. Esta práctica ayudará a los posibles clientes a mantener el enfoque evitando compras impulsivas.

3. Aprovecha los combos con productos en oferta: Miles de marcas, sobre todo de electrodomésticos, suelen hacer atractivos combos de sus productos durante el CyberWow.  Esto con el fin de brindar productos de calidad a un menor precio total. 

4. Explora sitios web oficiales: Inicia visitando los sitios web de tiendas en línea confiables en Perú. También puedes suscribirte a sus boletines de noticias o seguir sus redes sociales para recibir notificaciones e información confiable de sus ofertas en esta temporada.  

Finalmente, Pedro Mont enfatiza la importancia de estar preparado para aprovechar las ofertas durante este Cyber Wow y comprar responsablemente para evitar contratiempos durante las compras en línea.

Más en Andina:




(FIN) NDP/GDS

Publicado: 13/4/2024