Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Canciller César Landa acompañará al presidente Castillo a la zona de Güeppi, en Loreto

Canciller César Landa acompañará al presidente Castillo a la zona de Güeppi, en Loreto

El canciller César Landa acompañará al presidente Pedro Castillo a la localidad de Güeppi, en la región Loreto, con el propósito de verificar las urgentes necesidades de desarrollo, los desafíos ambientales y de seguridad de esa región fronteriza con Ecuador y Colombia.


Según informó del Ministerio de Relaciones Exteriores, el canciller comprobará los avances de diversos proyectos de desarrollo, como máxima autoridad del Consejo Nacional de Desarrollo e Integración Fronteriza, instancia multisectorial encargada de formular, conducir y evaluar la política de Estado en el desarrollo de fronteras.

El Canciller @CesarLanda0 acompañará hoy al Presidente @PedroCastilloTe en un viaje a la zona de Güeppi, Loreto, con el propósito de verificar las urgentes necesidades de desarrollo y los desafíos ambientales y de seguridad de esa región fronteriza con Ecuador y Colombia. pic.twitter.com/J7Dqd5URyr

— Cancillería Perú???? (@CancilleriaPeru) September 23, 2022

En esta zona, destacan el proyecto binacional de salud materno infantil, proyectos locales de agua y saneamiento, electrificación rural e instalación de Internet en la provincia del Putumayo, desarrollados por los sectores correspondientes en beneficio de los peruanos de la zona fronteriza.


“El viaje se realiza igualmente como preparación ante la próxima reunión entre los presidentes Pedro Castillo y Gustavo Petro (Colombia) en la zona de frontera, acordada durante la entrega de la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad Andina de Ecuador al Perú, el último 29 de agosto”, precisa la Cancillería.



(FIN) FHG/RMCH

Más en Andina:


Publicado: 23/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia