Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Alberto Fujimori fue referido a la Clínica Centenario para continuar tratamiento médico

Alberto Fujimori fue referido a la Clínica Centenario para continuar tratamiento médico

El Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el paciente Alberto Fujimori Fujimori, luego de ser tratado en la institución por un cuadro de urticaria alérgica, ha sido referido a la Clínica Centenario para que continúe con su tratamiento médico.


Mediante un comunicado, EsSalud indicó que el traslado del expresidente de la República se produjo a las 13.30 horas y se realizó en coordinación con su médico el personal. 

Fujimori Fujimori fue movilizado a la Clínica Centenario en una ambulancia del Sistema de Transporte Asistido de Emergencia (STAE).

El Seguro Social de Salud ratificó su compromiso de brindar una atención médica oportuna y de calidad a sus asegurados. 

#Comunicado | Respecto al estado de salud y la atención que brindamos al paciente Alberto Fujimori Fujimori, expresidente de la República, informamos lo siguiente: pic.twitter.com/vuiFgehAiJ

— EsSalud (@EsSaludPeru) June 29, 2022


El paciente fue ingresado ayer, jueves 28 de junio, al servicio de emergencia del Hospital II Vitarte, en el distrito de Ate.


El exmandatario llegó aproximadamente a las 11:26 horas al citado nosocomio a bordo de una ambulancia del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Alberto Fujimori se encuentra recluido en el penal Barbadillo, ubicado también en el distrito de Ate, donde cumple una condena de 25 años de prisión por delitos contra los derechos humanos.

(FIN) RMCH 

Más en Andina

La Presidencia del Consejo de Ministros (@pcmperu) supervisó los avances en la limpieza y recuperación de la playa Cavero, ubicada en Ventanilla, tras el derrame de petróleo ocurrido en la Refinería La Pampilla, a cargo de Repsol. https://t.co/kD3ahPgw5X pic.twitter.com/sFyyyhoRl2

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 29, 2022


Publicado: 29/6/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia