BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Lo Más Leído

Elvis Crespo estrena nueva canción en versión merengue
La Kalle

Elvis Crespo estrena nueva canción en versión merengue

El reconocido cantante de merengue, Elvis Crespo estrena nueva canción divertida y bailable en su canal de YouTube. Elvis Crespo es un reconocido cantante del género merengue viene de regreso con todo. Es que el artista estadounidense ya intepretedo grandes éxitos que puso a bailar a más de uno. Tras las icónicas canciones “Tu Sonrisa” y “Suavemente” de los 90′, el cantante llega con otro gran éxito. Este sería la versión merengue de un clásico tema de balada, ayer Elvis […]The post Elvis Crespo estrena nueva canción en versión merengue appeared first on RADIO LA KALLE.

Leer más
Claudia Serpa se une a esta gran agrupación salsera
La Kalle

Claudia Serpa se une a esta gran agrupación salsera

La cantante, actriz cómica y modelo Claudia Serpa, apuesta por el género salsa siendo parte de esta gran agrupación ¿En qué agrupación ingresó como vocalista? La ex cantante de punk rock ahora inicia una nueva carrera musical en el género de la salsa. Si bien Claudia Serpa ya interpretaba grandes éxitos como “Fue Difícil”, ahora será parte de una agrupación salsera de gran trayectoria musical. Esta nueva agrupación donde Serpa ingresa como vocalista, lanzó una canción a manos del reconocido […]

La cantante Suu Rabanal alista nuevo éxito salsero
La Kalle

La cantante Suu Rabanal alista nuevo éxito salsero

La ex cantante de Son Tentación alista su siguiente éxito en su carrera de solista ¿Con qué bomba vendrá? Así suena La “Muñeca Brava” a pocos meses de convertirse en solista, ya ha lanzado varios éxitos y compartido escenario con grandes figuras de la música. ¡Este sin duda alguna será su año! Y como toda artista no parará, Suu Rabanal alista su siguiente tema salsero. Suu tiene una gran trayectoria musical, estuvo 10 años en la orquesta femenina Son Tentación. […]The post La cantante Suu Rabanal alista nuevo éxito salsero appeared first on RADIO LA KALLE.

Amy Gutiérrez cuenta incidente que sucedió en su último concierto
La Kalle

Amy Gutiérrez cuenta incidente que sucedió en su último concierto

La cantante salsera Amy Gutiérrez contó en sus historias de Instagran un pequeño incidente que ocurrió en su última presentación. Amy Gutiérrez empezó este año con todo, con nuevos estrenos y muchos concierto en varios lugares del país. La salsera peruana lleva una vida agitada por los diferentes compromisos que con lleva su carrera artística. Es por ellos que los incidentes suelen pasar. La intérprete de “No Sé” siempre le cuenta su día a día a sus seguidores en redes […]

Paolo Guerrero demuestra con tatuaje su amor por Ana Paula Consorte
La Kalle

Paolo Guerrero demuestra con tatuaje su amor por Ana Paula Consorte

¡Completamente enamorado! Paolo Guerrero hace un acto de amor hacia Ana Paula Consorte, la madre de su menor hijo, tatuándose. El futbolista Paolo Guerrero y Ana Paula dieron la bienvenida a su cuarto bebé hace algunos días. La brasileña sin duda conquistó el corazón del “Depredador”, pues no duda en demostrar todo su amor con este acto de locura. Guerrero empezó a jugar hace unas semanas con Racing Club, siendo ellos quienes realizaron una publicación del futbolista peruano que llamó […]The post Paolo Guerrero demuestra con tatuaje su amor por Ana Paula Consorte appeared first on RADIO LA KALLE.

Mimy y Tony Succar sorprendieron con espectacular concierto en Japón
La Kalle

Mimy y Tony Succar sorprendieron con espectacular concierto en Japón

La cantante Mimy Succar y el percusionista Tony Succar llegaron a Japón ofreciendo un espectacular concierto ayer 09 de abril. La familia Succar viene con todo este año, iniciando un expectacular concierto por primera vez en Tokio. Tony Succar y su madre viajan a su lugar ancestral a conocer también sobre su cultura. El primer concierto fue dado el domingo 09 de abril, la gente llegó emocionada al concierto de la familia Succar. Tanto así fue que en preventa llegaron […]The post Mimy y Tony Succar sorprendieron con espectacular concierto en Japón appeared first on RADIO LA KALLE.

Cuando Celia Cruz y Pedro Knight contaron su historia de amor
La Kalle

Cuando Celia Cruz y Pedro Knight contaron su historia de amor

La “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, contó hace muchos años en una entrevista como su esposo Pedro Knight la conquistó y como es cu convivencia de esposos. Celia Cruz y Pedro Knight llevaron 41 años de matromonio lleno de felicidad y fuerte, hasta que la cantante partió en 2003. Es así que recordamos la entrevista a la pareja de esposo musical, ella la “Reina” y su estrella, y él como director de su carrera musical. La historia de esta […]The post Cuando Celia Cruz y Pedro Knight contaron su historia de amor appeared first on RADIO LA KALLE.

¿Cómo nace su particular cántico “Eeeee” de Víctor Manuelle?
La Kalle

¿Cómo nace su particular cántico “Eeeee” de Víctor Manuelle?

El cantante Víctor Manuelle explica el origen de su particular grito o cántico “Eeeee” en cada una de sus canciones. Aquí te lo contamos. El consagrado cantante, autor y productor puertorriqueño Víctor Manuelle inició su carrera profesional en 1993, y hasta el momento ha vendido millones de discos mundialmente. Hasta el momento ha obtenido 16 nominaciones al Latin Grammy y al Grammy, consolidándose como uno de los artistas salseros más reconocidos de su generación. Víctor en una pequeña entrevista hace algunos […]The post ¿Cómo nace su particular cántico “Eeeee” de Víctor Manuelle? appeared first on RADIO LA KALLE.

Brunella Torpoco alista su próxima gira por Estados Unidos
La Kalle

Brunella Torpoco alista su próxima gira por Estados Unidos

La “Dura de la Salsa”, Brunella Torpoco regresará a los Estados Unidos para una nueva gira musical. ¡A darle con todo! ¡Para todos los rumberos aquí la dura ya llegó! La salsera Brunella se ha abierto paso por música peruana ocupando los primeros lugares con sus últimos temas. En busca de su internacionalización la interprete de “Mix Guarachas” regresará a dar una gira en los Estados Unidos. La cantante chalaca sigue creciendo y dentro de muy poco viajará a las […]The post Brunella Torpoco alista su próxima gira por Estados Unidos appeared first on RADIO LA KALLE.

¿Josimar se casará con María Fe Saldaña? Esto dice el salsero
La Kalle

¿Josimar se casará con María Fe Saldaña? Esto dice el salsero

¡Suenan las campanas! Josimar Fidel comunicó a través de historias en sus redes sociales si se casaría con María Fe Salsaña, la madre de su menor hija. El cantante Josimar regresó al Perú y fue directo hacia Ayacucho a realizar su concierto por Semana Santa. En camino al lugar, el cantante de “El Aventurero” realizó unas historias haciendo su regreso a las redes sociales. Josimar prometió comunicarse más con sus seguidores y dio a conocer que estaría respondiendo todas sus […]The post ¿Josimar se casará con María Fe Saldaña? Esto dice el salsero appeared first on RADIO LA KALLE.

Daniela Darcourt: “Cada vez falta mucho menos para este gran proyecto”
La Kalle

Daniela Darcourt: “Cada vez falta mucho menos para este gran proyecto”

La cantante Daniela Darcourt cuenta los días para presentar su gran proyecto de este año como artista peruana. ¿Qué sorpresas tendrá la salsera? ¡Con todo Daniela! La artista peruana sigue avanzando en su carrera musical. Hace un poco más de 1 mes, Darcourt estrenó su nuevo tema “Ya No Te Amo” que sería parte de su nuevo álbum “Catarsis”. Y este 20 de abril, el mismo día del cumpleaños de Daniela Darcourt hará el estreno de su álbum como ya […]The post Daniela Darcourt: “Cada vez falta mucho menos para este gran proyecto” appeared first on RADIO LA KALLE.

Se viene un gran concierto de leyendas de la salsa en Perú
La Kalle

Se viene un gran concierto de leyendas de la salsa en Perú

¡Sí, en Perú! Muy pronto un concierto de salsa tendrá lugar en Lima, un evento único en Latinoamérica. ¿Quiénes serán los artistas que se presentarán? Perú se ha convertido en uno de los países que lleva la salsa por delante, sacando nuevos artistas que se internacionalizan. Ahora grandes leyendas de la salsa han decidido que la presentación de su concierto sea en la misma capital. Los salseros peruanos se emocionaron la llegada de grandes cantantes leyendas de la salsa. El […]The post Se viene un gran concierto de leyendas de la salsa en Perú appeared first on RADIO LA KALLE.

Cielo Torres grabó videoclip de “La Media Vuelta” en Puerto Rico
La Kalle

Cielo Torres grabó videoclip de “La Media Vuelta” en Puerto Rico

¡Puro fuego! La salsera Cielo Torres ya estrenó el videoclip de su último éxito “La Media Vuelta” con el cantante Manny Manuel. ¿Quieres escucharlo? Sin duda alguna la cantante Cielo Torres ha iniciado este año con el pie derecho. Pues su último éxito “La Media Vuelta” que estrenó hace casi un mes, ya tiene un nuevo videoclip producido por ChimPum Music. Además tiene la colaboración del gran Manny Manuel, cantante puertorriqueño del género merengue conocido como “El Rey de Corazones”. Esta […]The post Cielo Torres grabó videoclip de “La Media Vuelta” en Puerto Rico appeared first on RADIO LA KALLE.

Así celebró Gilberto Santa Rosa junto a su esposa su décimo aniversario
La Kalle

Así celebró Gilberto Santa Rosa junto a su esposa su décimo aniversario

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa publicó en sus redes como celebró junto a su esposa los 10 años de matrimonio. ¡Felicidades! El salsero Gilberto Santa Rosa compartió con sus seguidores uno de los momentos más felices de su vida, el pasar cada día junto a su esposa Alexandra Malagón. Un matrimonio feliz y estable, es lo que todos deseamos en un punto de nuestras vidas y ellos lo lograron. El cantante salsero y su esposa siempre han demostrado el cariño […]The post Así celebró Gilberto Santa Rosa junto a su esposa su décimo aniversario appeared first on RADIO LA KALLE.

¿Paula Arias terminó su relación con Eduardo Rabanal tras ampay?
La Kalle

¿Paula Arias terminó su relación con Eduardo Rabanal tras ampay?

¿Otra vez? La reconocida cantante y líder de la agrupación Son Tentación, Paula Arias, esta nuevamente en el ojo de la tormenta tras nuevas declaraciones de una “amiguita” de Eduardo Rabanal. ¿Siguen juntos? La cantante Paula Arias tenía planes de casarse con el futbolista Eduardo Rabanal desde el año pasado, pero terminaron su relación abruptamente. Según comentó Rabanal, se separaron debido a que reaccionó de manera incorrecta en una discusión. Tras visitar muchos programas disculpándose con Paula Arias para que […]The post ¿Paula Arias terminó su relación con Eduardo Rabanal tras ampay? appeared first on RADIO LA KALLE.

Victoria y David Beckham enloquecen las redes al bailar “Idilio”
La Kalle

Victoria y David Beckham enloquecen las redes al bailar “Idilio”

¡Bellos! Victoria Beckham, la recordada ex-integrante de Spice Girls junto a su esposo David, se volvieron virales con un video bailando salsa. Las redes enloquecieron con la pareja Beckham tras compartir un video aprendiendo a bailar salsa y nada menos con un clásico del género, “Idilio” de Willie Colón. La ex integrante de las Spice Girls, compartió un reel cuando iban camino a mejorar sus pasos de baile con eun coreógrafo cubano. “David, Harper y yo vamos a bailar salsa”, dice […]The post Victoria y David Beckham enloquecen las redes al bailar “Idilio” appeared first on RADIO LA KALLE.

Falleció el legendario actor Andrés García a los 81 años
La Kalle

Falleció el legendario actor Andrés García a los 81 años

Uno de los más recordados actores, Andrés García, falleció esta tarde de 04 de abril por su delicada salud que lo aquejaba. El actor dominicano Andrés es conocido por su papel en el cine y telenovelas mexicanas. El año pasado se dio la noticia sobre las complicaciones en su salud debido a la cirrosis. Su esposa Margarita Portilla pedía oraciones por su delicado salud que no tenían mejoría.}La primera información en dar fue la actriz Anahí de “Rebelde” quien […]The post Falleció el legendario actor Andrés García a los 81 años appeared first on RADIO LA KALLE.

¿Por qué se enfrentan Antonio y Wilmer Cartagena?
La Kalle

¿Por qué se enfrentan Antonio y Wilmer Cartagena?

Los últimos días, Antonio Cartagena y su hermano Wilmer se han enfrentados en dimes y diretes desde una entrevista realizada por el primero. Continuándo así en otra entrevista que encendería más la situación ¿Qué pasó? Antonio y Wilmer eran conocidos como Los Hermanos Cartagena durante muchos años, esto hasta que decidieron irse cada uno por su rumbo como solistas. Muchos años pasaron sin saber la verdadera razón de su separación y cada hermano triunfó en la salsa peruana. Todo el […]The post ¿Por qué se enfrentan Antonio y Wilmer Cartagena? appeared first on RADIO LA KALLE.

¿Quién es la persona que enamoró a Amy Gutiérrez?
La Kalle

¿Quién es la persona que enamoró a Amy Gutiérrez?

Si bien la salsera Amy Gutiérrez mantuvo en secreto que estaba en una relación amorosa, ella lo presentó en video reel de tiktok. Los comentarios no se hicieron esperar del chico que conquistó el corazón de la cantante.   Amy ha constituido una carrera musical rápidamente en el mundo de la salsa peruana. La interprete de “No Sé” ha llegado a pisar grandes escenarios de la música internacional, su último tema “Hasta Mañana” fue en colaboración con You Salsa a […]The post ¿Quién es la persona que enamoró a Amy Gutiérrez? appeared first on RADIO LA KALLE.

Roberto Blades cuenta su vida artística, su primera visita al Perú y más
La Kalle

Roberto Blades cuenta su vida artística, su primera visita al Perú y más

El cantante, productor y compositor panameño Roberto Blades llegó al Perú para un concierto el 15 de abril con grandes artistas. Se presentó en una entrevista contando su vida artística, su primera llegada al Perú, sus canciones, su vida personal y más. Este sábado 15 de abril se reunirán en el Estadio San Marcos “Los Grandes II”, única presentación en Latinoamérica. Es un festival  con 4 íconos internacionales de la salsa que regresan a la capital limeña después de 5 años […]The post Roberto Blades cuenta su vida artística, su primera visita al Perú y más appeared first on RADIO LA KALLE.

Selección Peruana: La agresión de la policía española a los jugadores de la ‘Bicolor’
La Kalle

Selección Peruana: La agresión de la policía española a los jugadores de la ‘Bicolor’

Hoy la selección peruana tras su entrenamiento para el partido de mañana contra Marruecos, llegaba al frontis del hotel donde se encontraba la hinchada de la ‘bicolor’, en Madrid. Mientras pasaban entre los fanáticos de la selección que los esperaban se armó un incidente entre Yoshimar Yotún y Pedro Gallese con la Policía de España. Según comentan los peruanos que estuvieron en el lugar y los videos grabados en que ya se hicieron viral, la agresión habría iniciado cuando Yotún se […]The post Selección Peruana: La agresión de la policía española a los jugadores de la ‘Bicolor’ appeared first on RADIO LA KALLE.

¡El reencuentro del año! Oscar D’León se une con la agrupación que lo formó
La Kalle

¡El reencuentro del año! Oscar D’León se une con la agrupación que lo formó

El salsero venezolano Oscar D’León se une este 12 de mayo a un concierto único reencontrándose con la agrupación salsera que lo formó en sus inicios como cantante. Oscar Emilio León Simoza, mejor conocido como Oscar D’León, es sin duda un hombre que a lo largo de su carrera se ha hecho un nombre como pocos en el mundo de la música. El cantante cumplió hace poco 51 años de carrera artística y logró convertirse en una de las Leyendas […]The post ¡El reencuentro del año! Oscar D’León se une con la agrupación que lo formó appeared first on RADIO LA KALLE.

Orquesta Zaperoko del Callao estrenará tema inédito “Timbalero”
La Kalle

Orquesta Zaperoko del Callao estrenará tema inédito “Timbalero”

¡Muy Pronto! La Orquesta Zaperoko del Callao anunció que muy pronto estaría estrenando una canción inédita “Timbalero” que sería dedicado a los timbaleros del Perú y de todas partes del mundo. “Tema ???́???? ? ?????? de ???????? ????????, ?? ??????????? ??????? ??? ??????, dedicado a todos los timbaleros del Callao, Perú y el mundo”, publicó la agrupación salsera del Callao en sus redes sociales con un trailer de la canción. Sin duda serpa un tema para bailar y gozar al […]The post Orquesta Zaperoko del Callao estrenará tema inédito “Timbalero” appeared first on RADIO LA KALLE.

Oscar D’León celebró sus 51 años de carrera artística en el Clásico Mundial de Béisbol 2023
La Kalle

Oscar D’León celebró sus 51 años de carrera artística en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

¡SABROSOOO! El reconocido salsero Oscar D’León celebró así sus 51 años de carrera artística alentando al equipo venezolano de bésibol en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. El cantante venezolano compartió en sus redes sociales el momento en que hace el primer lanzamiento del partido dado el 16 de marzo: “Hoy día especial para mi. Exactamente hoy estoy cumpliendo 51 años de carrera y que mejor forma que celebrarlo haciendo el primer lanzamiento en el @clasicomundialdebeisbol2023 apoyando a mi equipo, a mi […]The post Oscar D’León celebró sus 51 años de carrera artística en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 appeared first on RADIO LA KALLE.

Cielo Torres estrena canción salsera: “La Media Vuelta”
La Kalle

Cielo Torres estrena canción salsera: “La Media Vuelta”

La cantante peruana Cielo Torres estrenó nuevo tema “La Media Vuelta” junto a Manny Manuel producida por reconocido Sergio George. Hasta el momento se estrenó el video lyric de la canción y muy pronto se estaría estrenando el videoclip. En esta oportunidad, la salsera grabó “La Media Vuelta” de la mano del sello discográfico Chim Pum Music. Además, Cielo Torres menciona lo emocionada que se siente al trabajar con Sergio George y la lleve a la internacionalización de su música: “Estoy […]The post Cielo Torres estrena canción salsera: “La Media Vuelta” appeared first on RADIO LA KALLE.

Brunella Torpoco estrena nueva canción inédita “Te Tocó Perder”
La Kalle

Brunella Torpoco estrena nueva canción inédita “Te Tocó Perder”

¡ESTRENO DE TEMA INÉDITO! La salsera peruana Brunella Torpoco acaba de estrenar este 09 de marzo su primera canción propia “Te Tocó Perder”. Brunella cuenta que esta canción va dedicada para hombres infieles, pues siempre les dedica a ellos todas sus canciones. Además la cantante salsera ha estrenado en su canal de Youtube, 9 episodios de Live Sessions. Temas como “Tarde la Conocí”, “Mix Celia Cruz”, “Dónde esta mi Primavera”, “Quiero Verte”, “Así No Te Amará Jamás”, “Que Tiene Ella”, […]The post Brunella Torpoco estrena nueva canción inédita “Te Tocó Perder” appeared first on RADIO LA KALLE.