Super Mensajes

¡Muy Pronto! La Orquesta Zaperoko del Callao anunció que muy pronto estaría estrenando una canción inédita “Timbalero” que sería dedicado a los timbaleros del Perú y de todas partes del mundo.

“Tema ???́???? ? ?????? de ???????? ????????, ?? ??????????? ??????? ??? ??????, dedicado a todos los timbaleros del Callao, Perú y el mundo”, publicó la agrupación salsera del Callao en sus redes sociales con un trailer de la canción. Sin duda serpa un tema para bailar y gozar al ritmo de Zaperoko.

TE PUEDE INTERESAR: OSCAR D’LEÓN CELEBRÓ SUS 51 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL 2023

Más sobre Orquesta Zaperoko

 

El nombre original de la agrupación es La Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao, pero muchos la conocen simplemente como Zaperoko del Callao. La orquesta se formó en el 2009 y los músicos son 100% chalacos, pues la esencia principal de esta orquesta es rescatar la identidad del salsero del Callao.

Por otro lado, Zaperoko del Callao ha cantado con grandes artistas nacionales e internacionales como Ismael Miranda, Tony Vega, Luisito Carrion, Adalberto Santiago, Viti Ruiz, Mimi Ibarra, Domingo Quiñonez, Johnny Rivera, Ray Sepulveda entre otros. Una de las interpretaciones más recordadas de estos salseros es ‘La revancha’ que originalmente pertenece a Cuco Valoy.

TE PUEDE INTERESAR: CIELO TORRES ESTRENA CANCIÓN SALSERA: “LA MEDIA VUELTA”

 

 

The post Orquesta Zaperoko del Callao estrenará tema inédito “Timbalero” appeared first on RADIO LA KALLE.