Super Mensajes

¡SABROSOOO! El reconocido salsero Oscar D’León celebró así sus 51 años de carrera artística alentando al equipo venezolano de bésibol en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El cantante venezolano compartió en sus redes sociales el momento en que hace el primer lanzamiento del partido dado el 16 de marzo: “Hoy día especial para mi. Exactamente hoy estoy cumpliendo 51 años de carrera y que mejor forma que celebrarlo haciendo el primer lanzamiento en el @clasicomundialdebeisbol2023 apoyando a mi equipo, a mi pais Venezuela. Estoy celebrando SABROSOOOOOOOOOO!”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: CIELO TORRES ESTRENA CANCIÓN SALSERA: “LA MEDIA VUELTA”

Puede ser una imagen de 3 personas, estadio y texto

“Gracias a todos por apoyarme durante todo este tiempo. ¡Que sigan los éxitos! La música sigue siendo mi pasión y mi sabor sigue siendo único.” publicó el Sonero del Mundo por instagram agradeciendo todo el apoyo recibido en su carrera.

Sobre Oscar D’León

El cantante venezolano Oscar D’León es sin duda un hombre que a lo largo de su carrera se ha hecho un nombre como pocos en el mundo de la música. Iniciando su carrera musical a la edad de 28 años y en 1972 el Sonero del Mundo crea junto a Cesar Monje-Elio Pacheco-José Rodriguez-Rojitas y Chuito, la Dimensión Latina y en el  año 1973 graban su primer disco.

En 1977, Oscar decide separarse de la Dimensión Latina y coenzar su carrera como solista y su propia orquesta, generando así grandes éxitos como: “Mi bajo y yo”, “El baile del suavecito”, “Bravo de verdad”, “Llorarás” y más. canciones que hasta la actualidad se volvieron unos clásicos que nunca dejan de sonar.

Oscar D´León es un artista reconocido a nivel mundial, multifacético y sobre todo un venezolano de corazón universal, muy querido por su público venezolano y todo el mundo salsero.

TE PUEDE INTERESAR: BRUNELLA TORPOCO ESTRENA NUEVA CANCIÓN INÉDITA “TE TOCÓ PERDER”

Oscar D’León – Que se sienta

The post Oscar D’León celebró sus 51 años de carrera artística en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 appeared first on RADIO LA KALLE.