Super Mensajes

¡Completamente enamorado! Paolo Guerrero hace un acto de amor hacia Ana Paula Consorte, la madre de su menor hijo, tatuándose.

El futbolista Paolo Guerrero y Ana Paula dieron la bienvenida a su cuarto bebé hace algunos días. La brasileña sin duda conquistó el corazón del “Depredador”, pues no duda en demostrar todo su amor con este acto de locura.

Guerrero empezó a jugar hace unas semanas con Racing Club, siendo ellos quienes realizaron una publicación del futbolista peruano que llamó la atención de los cibernautas. “¡Inoxidable goleador! A los 39 años, Paolo Guerrero ya debutó con un festejo en la Copa con Racing Club, CONMEBOL Libertadores 2023”, acompañados de unas fotografías.

Te puede interesar leer: Cuando Celia Cruz y Pedro Night contaron su historia de amor

Es entonces donde se dan cuenta de uno de los tatuajes de Paolo que decía: “Ana Paula”. Es un tatuaje que se encuentra en el cuello del goleador y habría pasado desapercibido por mucho tiempo.

paolo-guerrero-tatuaje-ana-paula

¿Cuando se habría tatuado?

Si bien apenas nos dimos cuenta de su tatuaje en honor a la madre de su cuarto hijo. El peruano Paolo Guerrero se habría realizado este acto de amor hace varias semanas. En una publicación de 25 de enero del Racing Club, cuando Guerrero firmaba contrato con ellos hasta diciembre de 2023, ya aparecía con el tatuaje.

El pelotero luce sonriente en las fotografías sin la necesidad de querer ocultar el tatuaje en el cuello. Además la bailarina también se habría tatuado en el mismo lugar que el futbolista. Sin duda, la pareja se ha demostrado mucho cariño en las redes sociales, formando una familia.

Te puede interesar leer: ¿Cómo nace su particular cántico “Eeeee” de Víctor Manuelle?

paolo-guerrero-tatuaje

Paolo y Ana Paula padres por cuarta vez

La pareja recibió a cuarto hijo el 3 de abril en Brasil, no se supo de su nacimiento del cuarto hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte hasta que la brasileña subió un video de su postparto. Actualmente se quedan residiendo en Argentina y si bien no han revelado el nombre del bebe, la periodista Magaly Medina señaló que sus fuentes le informaron que recibiría el nombre de “Paolo André”.

 

The post Paolo Guerrero demuestra con tatuaje su amor por Ana Paula Consorte appeared first on RADIO LA KALLE.