Dina Boluarte: “He tomado la decisión de no continuar en el próximo Gabinete Ministerial”
Principal -La vicepresidenta Dina Boluarte Zegarra informó este viernes, mediante sus redes sociales, que no formará parte del Gabinete Ministerial de Betssy Chávez. “El día de hoy he tomado la decisión de no continuar en el próximo Gabinete Ministerial. Después de una profunda reflexión no tengo duda que la polarización actual perjudica a todos, especialmente al […]