Diego Armando Maradona: a dos años de su muerte, en Qatar le rindieron un homenaje [VIDEO]
Hace dos años, el fútbol mundial se enlutó. El 25 de noviembre del 2020 se anunció una trágica noticia: Diego Armando Maradona falleció. El deporte rey perdió a uno de sus máximos exponentes, aunque para muchos, el mejor. En Qatar, donde se está realizando el Mundial se sintió su ausencia, debido a que el exastro […]
Hace dos años, el fútbol mundial se enlutó. El 25 de noviembre del 2020 se anunció una trágica noticia: Diego Armando Maradona falleció. El deporte rey perdió a uno de sus máximos exponentes, aunque para muchos, el mejor.
En Qatar, donde se está realizando el Mundial se sintió su ausencia, debido a que el exastro siempre ha estado presente en la máxima fiesta del fútbol, como jugador, ganando la Copa del Mundo en México 1986 con la selección argentina, luego como invitado de honor.
PUEDES VER | Neymar tras confirmarse su lesión: “Estoy seguro que tendré la oportunidad de volver”
La Conmebol organizó un homenaje en menoria del excapitán albiceleste, en Qatar. Los excampeones del mundo del 78 y 86, así como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. También dijo presente el principal mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, donde se le rindió tributo al ’10’ albiceleste.
La FIFA realizó un video donde refleja la manera eufórica en que Maradona vivía el fútbol y las muestras de afectos que recibía por parte de los hinchas.

Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Caso "Oscar Capital": abogados discrepan por presunta estafa millonaria
Principal -
Portada Diario TodoSport (24/06/2026)
Principal -
Presidente de EsSalud afirma que mejorará programación de citas: "Lo voy a desburocratizar, voy a dejar la línea"
Actualidad -
CONFIEP se pronuncia contra denuncias de "fraude en desarrollo" y exige respetar resultados electorales
Política -
Francia confirma su primer caso positivo de ébola: Un médico que retornó de la República Democrática del Congo
Principal -

(@fifaworldcup_es)