Rodrigo González sobre Melissa y Anthony: “Pensé que habían entrado a una etapa más madura”
Rodrigo González opinó sobre la celebración de Melissa Paredes y Anthony Aranda, quienes cumplieron un año de relación. El presentador de televisión cuestionó que la modelo y el bailarín mostraran todos los detalles de su aniversario en redes sociales. PUEDES VER | ‘Giselo’ a Janet Barboza tras revelar que quiere congelar sus óvulos: “Usted está […]
Rodrigo González opinó sobre la celebración de Melissa Paredes y Anthony Aranda, quienes cumplieron un año de relación.
El presentador de televisión cuestionó que la modelo y el bailarín mostraran todos los detalles de su aniversario en redes sociales.
“Pensé que habían entrado a una etapa más madura de su relación y habían aprendido, no. Era el susto mientras le devolvían a la hija, siguen siendo los mismos de siempre”, comentó.
“¿Estás realmente feliz con el ‘gato’? ¿Estás enamorada? ¿Te ves al lado de él el resto de tu vida? Esa respuesta, la verdadera, solo la sabes tú y yo siento que la que tú dices para las cámaras es lo que tú necesitas decir para reconstruir lo que tú destruiste”, dijo el popular ‘Rodri’ tras escuchar las declaraciones de Melissa sobre su romance.
MIRA EL VIDEO COMPLETO
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Caso "Oscar Capital": abogados discrepan por presunta estafa millonaria
Principal -
Portada Diario TodoSport (24/06/2026)
Principal -
Presidente de EsSalud afirma que mejorará programación de citas: "Lo voy a desburocratizar, voy a dejar la línea"
Actualidad -
CONFIEP se pronuncia contra denuncias de "fraude en desarrollo" y exige respetar resultados electorales
Política -
Francia confirma su primer caso positivo de ébola: Un médico que retornó de la República Democrática del Congo
Principal -