Dina Boluarte: “He tomado la decisión de no continuar en el próximo Gabinete Ministerial”

La vicepresidenta Dina Boluarte Zegarra informó este viernes, mediante sus redes sociales, que no formará parte del Gabinete Ministerial de Betssy Chávez. “El día de hoy he tomado la decisión de no continuar en el próximo Gabinete Ministerial. Después de una profunda reflexión no tengo duda que la polarización actual perjudica a todos, especialmente al […]

Fuente: Willax Publicado: 2 min de lectura
Dina Boluarte: “He tomado la decisión de no continuar en el próximo Gabinete Ministerial”

La vicepresidenta Dina Boluarte Zegarra informó este viernes, mediante sus redes sociales, que no formará parte del Gabinete Ministerial de Betssy Chávez.

“El día de hoy he tomado la decisión de no continuar en el próximo Gabinete Ministerial. Después de una profunda reflexión no tengo duda que la polarización actual perjudica a todos, especialmente al ciudadano de a pie que busca salir de la crisis política y económica”, escribió Boluarte en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Betssy Chávez: video confirma romance entre la flamante premier y Abel Sotelo [VIDEO]

Bajo esa línea, Boluarte Zegarra agradeció al presidente del Congreso, Pedro Castillo, por darle la confianza de estar en el gabinete desde el inicio del gobierno.

“Agradezco la confianza brindada a mi trabajo y como Vicepresidenta de la República continuaré en el esfuerzo de consolidar la más amplia unidad de todos los peruanos especialmente de los más pobres y de los que no tienen voz; respetando la institucionalidad democrática dentro de los principios éticos y morales con los que siempre me he conducido”, sentenció.

PUEDES VER | Betssy Chávez: estos son los cuestionamientos que pesan sobre la nueva premier

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Fuente original: Willax

También te puede interesar

Más leídas

Últimas