Neymar tras confirmarse su lesión: “Estoy seguro que tendré la oportunidad de volver”
Tras confirmarse la lesión de Neymar, que le impedirá jugar los próximos dos partidos del grupo H del Mundial Qatar 2022, el ’10’ de la selección brasileña se pronunció a través de sus redes sociales, enviando un sentido mensaje. El habilidoso mediocampista resaltó que no se dará por vencido y que pronto volverá a competir […]
Tras confirmarse la lesión de Neymar, que le impedirá jugar los próximos dos partidos del grupo H del Mundial Qatar 2022, el ’10’ de la selección brasileña se pronunció a través de sus redes sociales, enviando un sentido mensaje.
El habilidoso mediocampista resaltó que no se dará por vencido y que pronto volverá a competir en la máxima fiesta del fútbol.
“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un Mundial. Tengo una lesión, va a doler, pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, escribió Neymar en Instagram.
Luego, el astro del PSG agregó: “El orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería BRASIL. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados”.
La estrella del combinado brasileño sufrió un esguince en el tobillo de la pierna derecha, lo cual le impedirá jugar ante Suiza y Camerún.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Fuente original: Willax
También te puede interesar
Caso "Oscar Capital": abogados discrepan por presunta estafa millonaria
Principal -
Portada Diario TodoSport (24/06/2026)
Principal -
Presidente de EsSalud afirma que mejorará programación de citas: "Lo voy a desburocratizar, voy a dejar la línea"
Actualidad -
CONFIEP se pronuncia contra denuncias de "fraude en desarrollo" y exige respetar resultados electorales
Política -
Francia confirma su primer caso positivo de ébola: Un médico que retornó de la República Democrática del Congo
Principal -
(@neymarjr)