BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Hania Pérez de Cuéllar

Hania Pérez de Cuellar asegura que se instaló una organización criminal en Ministerio de Vivienda
Extra

Hania Pérez de Cuellar asegura que se instaló una organización criminal en Ministerio de Vivienda

Alberto Otárola Fondo Mivivienda Hania Pérez de Cuéllar La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, dijo que se instaló una organización criminal en el fondo Mivivienda y el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) durante gestiones anteriores. Manifestó que se investigan en su cartera actos de corrupción vinculados a dichos porgramas. “Estoy segura de que se instaló una organización criminal, no solo en fondo Mivivienda, sino en el PNSU, que es otro de los programas qu

Leer más
Fiscalía allana el Ministerio de Vivienda
La Razón

Fiscalía allana el Ministerio de Vivienda

Por proyecto en Piura La Fiscalía Anticorrupción de Lima llegó hasta el Ministerio de Vivienda para realizar diligencias preliminares por presuntas irregularidades en el otorgamiento de la buena pro para la ejecución del “Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Piura”. El equipo fiscal recabó documentos públicos en las oficinas del […]The post Fiscalía allana el Ministerio de Vivienda appeared first on La Razón.

Denuncian inacción del gobierno en La Libertad, Lambayeque y Piura
La Razón

Denuncian inacción del gobierno en La Libertad, Lambayeque y Piura

Congresista Yarrow pide informes sobre reconstrucción La congresista Norma Yarrow denunció inacción del gobierno central en cuanto a los trabajos de recuperación y reconstrucción de las zonas inundadas hace casi dos meses, por la caída de huaicos en el norte del país, especialmente en las regiones de La Libertad, Lambayeque y Piura. En ese sentido, […]The post Denuncian inacción del gobierno en La Libertad, Lambayeque y Piura appeared first on La Razón.

Más de 2,400 propietarios de “Lima Bonita” exigen entrega del bono de Techo Propio
La Razón

Más de 2,400 propietarios de “Lima Bonita” exigen entrega del bono de Techo Propio

Critican inacción de ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar Un total de 2400 propietarios del proyecto inmobiliario “Lima Bonita” (desde diciembre urbanización de MiLima y no Marka Group) viven un calvario por culpa de la inacción del Fondo MiVivienda y de la titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS),Hania Pérez de […]The post Más de 2,400 propietarios de “Lima Bonita” exigen entrega del bono de Techo Propio appeared first on La Razón.

Declaran en emergencia al norte ante inminencias de Niños Costero y Global
La Razón

Declaran en emergencia al norte ante inminencias de Niños Costero y Global

Gobierno traslada 4 toneladas de ayuda humanitaria a los departamentos de Tumbes, Piura y Lambayeque El Consejo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (CONAGERD) acordó la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional (Nivel 5) en los departamentos de Tumbes, Piura y Lambayeque por desastre de gran magnitud a consecuencia de las lluvias torrenciales y […]The post Declaran en emergencia al norte ante inminencias de Niños Costero y Global appeared first on La Razón.

La Razón

Piensan declarar en reorganización a Sedapal, Cofopri y Otass

Confirmación se dio en comisión de presupuesto. El titular del MVCS revela que se han retirado del ministerio a 400 funcionarios por corrupción José Luna demandó aplicar medida con urgencia, para que familias tengan agua potable La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuellar, señaló ante la Comisión de Presupuesto del Congreso, […]The post Piensan declarar en reorganización a Sedapal, Cofopri y Otass appeared first on La Razón.

Indecopi fiscaliza 250 colegios privados en todo el país
Exitosa

Indecopi fiscaliza 250 colegios privados en todo el país

Atención. Indecopi realiza una auditoría contable en 250 colegios privados a fin de verificar si es veraz y si está sustentada con documentos la información de sus gastos proporcionada a los padres de familia mediante declaraciones juradas. La presidenta del consejo directivo de Indecopi, Hania Pérez de Cuéllar, informó que se trata de una supervisión de oficio que se enmarca en el Plan Anual de Fiscalización 2020. Además, indicó que estos resultados serán dados a conocer...The post Indecopi fiscaliza 250 colegios privados en todo el país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.