Super Mensajes

Salvador Heresi, candidato a la Alcaldía de San Miguel por el partido Podemos Perú, se refirió a la intervención que sostuvo Daniel Urresti, candidato a la Alcaldía de Lima por el mismo partido, en el debate de anoche.

“Creo que le ganó la indignación. Coincido sobre el sesgo de los moderadores del debate que le metieron una pregunta que era una afirmación, era una patada a la cara. Le estaban diciendo que era un asesino”, manifestó en el programa de ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | César Landa: recolectan firmas para interpelar al ministro de Relaciones Exteriores

Bajo esa línea, Salvador Heresi sostuvo que las preguntas a los otros candidatos fueron diferentes. “Fueron muy duros con Rafael López Aliaga. Diferente fue cuando tuvieron la oportunidad de preguntarle a George Forsyth que tiene también gravísimas acusaciones de agresiones a mujeres”, expresó.

En otro momento, dijo que su posición política es muy clara con respecto a este gobierno. “Rechazo este gobierno. Me parece que este gobierno nefasto. (…) Hay una catarata de denuncia de corrupción”, indicó.

PUEDES VER | César Landa sobre discurso de Pedro Castillo en la ONU: “La vacancia no ha sido llevada al ámbito internacional”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.