El abogado Miguel Pérez Arroyo renunció a la defensa del golpista Pedro Castillo tras denunciar ataques del círculo más cercano del vacado expresidente.

“El despacho de abogados que represento con buena voluntad aceptó la petición del Sr. Pedro Castillo para ejercer su defensa. Sin embargo, en las últimas horas hemos sido víctimas de ataques directos por parte su circulo más cercano”, manifestó Pérez Arroyo en Twitter.

PUEDES VER | Golpista Pedro Castillo llama usurpadora a presidenta Dina Boluarte

Agregó que, debido a que no encontró ninguna respuesta por parte del aspirante a dictador, “se hace inviable que continuemos con su defensa”.

“Se hace inviable que continuemos con su defensa, por lo que procedo de inmediato hacer desistimiento absoluto de la defensa que hasta el momento estuvimos ejerciendo”, detalló.

Como se recuerda, Miguel Pérez Arroyo dijo que Castillo sí recuerda el momento en que perpetró un golpe de Estado al anunciar la disolución del Parlamento.

Con ello, desmintió la increíble versión sobre que el vacado exmandatario no recordaba la medida inconstitucional ocurrida el último miércoles 7 de diciembre, tal como afirmaba el congresista comunista Guido Bellido.

PUEDES VER | Congreso emite resolución que levanta prerrogativa de antejuicio político al golpista Pedro Castillo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.