Pedro Castillo llegó a la Fiscalía para ser interrogado por caso Provías – Puente Tarata

El presidente Pedro Castillo acudió a la sede de la Fiscalía para brindar su declaración hoy, viernes 17 de junio, como parte de la investigación en su contra por el caso ‘Provías descentralizado-Puente Tarata’.
Pese a que su defensa legal ha intentado sin éxito dejar sin efecto la investigación en su contra, a través de Twitter, el mandatario sostuvo que acudirá “en un acto de transparencia con el pueblo y colaboración con la justicia”.
PUEDES VER | Dimitri Senmache: Fuerza Popular buscará censurar al ministro del Interior
A fin de aclarar las denuncias y especulaciones en mi contra, hoy acudiré a la Fiscalía de la Nación en un acto de transparencia con el pueblo y colaboración con la justicia.
— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) June 17, 2022
La diligencia forma parte de la investigación preliminar en la que también están incluidos Juan Silva, exministro de Transportes, y un grupo de congresistas de Acción Popular, denominado ‘Los niños’.
Como se recuerda, el jefe de Estado es investigado por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada.
NO DEJES DE LEER:
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.