Super Mensajes

Jessica Newton se enlazó con Amor y Fuego para responderle a la Miss Perú 2021, Yely Rivera, quien reveló que está decepcionada de la organización del certamen de belleza.

En diálogo con Gigi Mitre, la empresaria negó en todo momento que no haya respaldado a la modelo durante su participación en el Miss Universo.

PUEDES VER | Austin Palao afirma que sí ha pensado en declarársele a Flavia Laos

Ella puede decir muchas cosas y yo no voy a salir a ofender a Yely ni hablar cosas que no sean cosas buenas para nadie (…). Le di mi apoyo con todo lo que podíamos ofrecerle como miss”, dijo ‘La Newton’.

Asimismo, Jessica recordó que Yely Rivera renunció al título de Miss Supranational Perú para cumplir su sueño de ser cantante y señaló que espera que sus recientes declaraciones no sean para promocionar su carrera musical.

PUEDES VER | Amor y Fuego: Néstor Villanueva estará EN VIVO para responder a las acusaciones de Flor Polo

“Me dijo que tenía demasiado peso de las redes, de las quejas, y quería dedicarse a su nueva meta, que era ser cantante de cumbia”, comentó.

Honestamente no sé quién la está asesorando, espero que este no sea el inicio de su lanzamiento como cantante de cumbia, le deseo todo lo mejor (…). Este tiempo de ahora le pertenece a la nueva reina”, manifestó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.