Super Mensajes

El premier Aníbal Torres cuestionó a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) por no investigar a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ante las, según dijo, “denuncias públicas” contra ella.

“Frente a esas denuncias públicas de lo ocurrido en la Fiscalía de la Nación, ¿qué está haciendo la JNJ? Nada, nada. ¿Y a cambio de qué les pagamos esos suculentos sueldos que perciben?”, manifestó Torres este viernes en un evento con autoridades en Tarapoto.

PUEDES VER | Ministro del Interior no quiso responder por pedido de Pedro Castillo para retirar a Harvey Colchado

El jefe de la PCM arremetió contra la JNJ al anotar que esta entidad no solo nombra fiscales y jueves, sino que también los evalúa.

“Controla su ejercicio funcional y si incurren en graves contravenciones, por supuesto que debe investigar inmediatamente”, refirió.

En otro momento, el primer ministro subrayó que desde el Gobierno están dispuestos a ser sometidos a investigaciones, pero sin que haya una persecución.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: cuñada de Pedro Castillo fue incluida en bono Yanapay

“El Ejecutivo está de acuerdo en que se hagan investigaciones fiscales, judiciales, administrativas y políticas, pero que se haga con objetividad, no con ánimo de persecución”, mencionó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.