Super Mensajes

En la jornada correspondiente a la fecha 26 de la Premier League, Wolverhampton se enfrentó a Sheffield United

Wolverhampton venció a Sheffield United por 1-0 en el estadio Molineux Stadium por la fecha 26 de la temporada 2023-2024 de la Premier LeagueFue en el minuto 29 del primer tiempo cuando Pablo Sarabia se destacó al anotar el único gol que aseguró los tres puntos para ‘Wolves’.

Con su tercer gol de la temporada, Pablo Sarabia se convirtió en el héroe al inclinar la balanza a favor del Wolverhampton frente al Sheffield United con un marcador de 1-0. Esta victoria coloca al equipo en la mitad alta de la tabla. 

Ante la ausencia del brasileño debido a una lesión en la rodilla, Pablo Sarabia asumió el rol de artillero y llevó a los ‘Wolves’ a la victoria al marcar un gol de cabeza en la primera mitad del encuentro. 

Pablo Sarabia aprovechó un preciso centro de Rayan Ait-Nouri, demostrando astucia al conectar un certero cabezazo a la escuadra. El exjugador del Paris Saint-Germain había dejado su huella previamente en la red en la victoria frente al Tottenham Hotspur y en la derrota contra el Manchester United en el transcurso de esta campaña.

Pablo Sarabia anotó el primer gol para Wolverhamptom en el minuto 29.
Pablo Sarabia anotó el primer gol para Wolverhamptom en el minuto 29.

¿Cómo se ubican en la tabla?

Con su valioso gol, Pablo Sarabia aseguró los tres puntos para el WolverhamptonWanderers en el Molineux Stadium. Manteniendo al equipo del norte de Inglaterra en la Premier League para la próxima temporada. Bajo la dirección de Gary O’Neill, el equipo se sitúa en la octava posición con 38 puntos, encontrándose a una distancia de 14 puntos de la zona de clasificación a la Champions League y a una cómoda diferencia de 18 puntos del temido descenso.

La situación para el Sheffield United se presenta mucho más complicada, por no decir prácticamente imposible. Debido a que tras disputar 26 encuentros, el equipo acumula tan solo 13 puntos y se encuentra en la posición más baja de la tabla, cerrando la clasificación.