Super Mensajes

Werner Schuler ya había tenido problemas que afectaban su salud

Werner Schuler anunció su retiro mediante sus redes sociales e indicó que deja el fútbol por motivos personales.

El futbolista, de treinta años, colgó los chimpunes luego de desempeñarse por más de diez años en el balompie. Se tenía conocimiento de que el ex jugador, que defendió los colores del Sport Boys esta temporada, tenía que usar un tipo de protección para su cabaza, ya que anteriormente había sufrido inconvenientes en esa área del cuerpo, y de esa manera no ocurra imprevistos mayores.

Sin embargo, precisamente, en la fecha 3 de la Liga 1 Te Apuesto cuando jugaba el cuadro rosado ante el Deportivo Binacional, hubo una situación peligrosa al momento en el que disputó el balón con un compañero, por ello tuvo que salir del campo de juego y fue trasladado a una institución de salud, donde según información del medio Mundo Deportivo, le recomendaron que deje de jugar.

El ex zaguero central, que jugó en equipos como Universitario, Melgar, San Martí, UTC, entre otros, expresó su despedida de las canchas como jugador en su cuenta de Instagram, pero no descartó desligarse del deporte en cuestión.

Es preciso mencionar que a causa del suceso ocurrido, el Boys tuvo que negociar con el Sporting Cristal para hacerse de los servicios del defensa nacional, Rafael Lutiger.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.