Super Mensajes

Christian Velarde, volante de ADT, destacó el esfuerzo de sus compañeros en el duelo ante Sporting Cristal por la Fecha 13 del Torneo Clausura

Christian Velarde, volante de ADT, destacó el esfuerzo de sus compañeros en el duelo ante Sporting Cristal por la fecha 13 del Torneo Clausura. El cuadro de Tarma no pudo sumar ante Sporting Cristal en el Rímac. Cayeron por 4-2 en el Gallardo.

“Contento con la entrega del grupo, con la fortaleza defensiva y la cantidad de esfuerzo que el equipo brinda a diario”, sostuvo para GOLPERU.

NUEVA DERROTA:

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Hemos entrenado muy fuerte pensando en este partido que se pudo concretar, pero Cristal es un equipo que juega bien y tuvimos algunos errores atrás que nos costaron los goles. La ansiedad por intentar convertir goles nos jugó una mala jugada, pero nos vamos orgullosos por lo que hicimos”.

DISTINTOS OBJETIVOS:

Sporting Cristal le ganó a ADT este jueves en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura. Con la victoria, los rimenses retomaron la punta. Por su parte el equipo de Franco Navarro debe buscar sumar para no complicarse con los últimos lugares.

El cuadro rimense sueña con la estrella 21. A falta de 6 fechas para el final del Torneo, el conjunto de Roberto Mosquera se mantiene a la expectativa.

La entrada Velarde: “La ansiedad por convertir nos jugó una mala jugada” se publicó primero en Todo Sport.