Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Sport Boys culminó pretemporada en Chincha

El cuadro rosado agradeció a través de sus redes la acogida de la ‘Videnita’ de Chincha por esta primera etapa de trabajos.

Sport Boys culminó su etapa de pretemporada en Chincha. Los chalacos volvieron a los entrenamientos en el complejo Cardiff de Chorrillos y descansarán el sábado por fiestas.

🙌 ¡Gracias, Chincha!

🚌 Nuestra pretemporada en Chincha culminó. ¡Seguimos unidos y trabajando! 💪#PretemporadaRosada pic.twitter.com/cbPbfpM1Kj

— Club Sport Boys (@sportboys) December 24, 2021

“¡Gracias, Chincha!  Nuestra pretemporada en Chincha culminó. ¡Seguimos unidos y trabajando!”, fue el mensaje del cuadro porteño en las redes sociales.

Asimismo, jugadores como Luis Ramirez, Tarek Carranza; así como las nuevas incorporaciones como Rodrigo Cuba o Diego Saffadi realizaron fútbol en la Videnita de Chincha.

El mediocampista del Sport Boys, Alexander García, señaló la primera etapa tiene como fin afianzar la unión del plantel ‘rosado’ y llegar de la mejor manera para la temporada 2022.

“La gente se siente bien. Vamos a darlo todo porque el torneo va a ser fuerte y hay que estar preparados. La idea de venir a Chincha es trabajar con intensidad y estar listos para los torneos”, aseguró el volante de 18 años.

Luego, García dijo: “El Boys se caracteriza por la unión, estamos congeniando bien. Venir acá (Chincha) es parte de seguir conociéndonos y seguir siendo una familia”.

Finalmente, el cuadro ‘rosado’ entrena para llegar de la mejor manera para la Liga 1 Betsson 2022 y la Copa Sudamericana.

La entrada Sport Boys culminó pretemporada en Chincha se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia