Super Mensajes

El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, se refirió a la goleada de la selección inglesa frente a Irán por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

A pesar de que Inglaterra arrancó goleando en la Copa del Mundo, el entrenador Gareth Southgate confesó que no terminó del todo contento, debido a los goles que recibió de parte del seleccionado iraní.

“Estoy un poco molesto con el final, de verdad. Habiendo ganado por esa diferencia, jugando como lo hicimos durante la mayor parte del partido, debería estar muy contento…”, dijo el estratega de los ‘Tres Leones’ para la BBC.

Además, el DT de 52 años sostuvo: “Afrontaron muy bien el partido. Fue una primera parte complicada, con muchas interrupciones, pero fuimos una verdadera amenaza durante todo el partido. Nuestro movimiento fue realmente bueno. Pero no deberíamos recibir dos goles a esas alturas del juego”.

Por último, el estratega comentó: “Fue un gran comienzo, pero tendremos que hacerlo mejor. Tenemos algunos buenos jugadores, y hoy cumplieron con creces”.

Inglaterra golea 6-2 a Irán por el Mundial de Qatar 2022 

La Selección de Inglaterra hizo caso a su entrenador, se centró en el fútbol y goleó 6-2 a una pobre Irán, con una gran actuación de Bukayo Saka, con un doblete, de Harry Kane, en versión asistente, y de un Jude Bellingham que hizo su primer gol con los ‘Tres Leones’ en Qatar 2022.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Southgate: “No deberíamos recibir dos goles a esas alturas del juego” se publicó primero en Todo Sport.