Real Madrid cayó 1-3 ante el Milan por la cuarta jornada de la fase principal de la Champions League

Un resultado inesperado ocurrió esta tarde en el Estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid fue derrotado en su casa ante el Milan con goles de Malick Thiaw (11´) Álvaro Morata (38´) y Tijjani Reijnders (72´),mientras que Vinicius Junior (22´) (P) anotó para elconjunto local. Con este resultado el equipo italiano sumó su primer triunfo en la competición.

Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos para empezar a escalar en la tabla de posiciones, pero en los primeros minutos Thiaw abrió el marcador para la visita. Sin embargo, desde la vía de penal, el brasileñoVinicius puso el empate con una gran definición al estilo Panenka.

Puedes leer:

Minutos antes de finalizar la primera parte del compromiso llegaría el gol del español Álvaro Morata, quien aprovechó un rebote del arquero rival y solamente la empujó para mandarla a guardar al arco. La línea defensiva de Real Madrid empezó a ser vulnerable, mientras que los ataques de Milan fueron vitales para que nuevamente se pongan en ventaja.

El encargado de asegurar el triunfo del equipo visitante fue Reijmders, quien recibió un gran pase del portugués Rafel Leao, quien fue desequilibrante por la banda izquierda y se encargó de asistir de una manera impecable. Milan fue superior dentro del campo de juego y puso justicia en el marcador final.

Los dirigidos por Carlo Andelotti no tuvieron ninguna reacción después de poner el empate en el primer tiempo y como consecuencia se quedaron con la derrota en su propia casa. Ambos conjuntos están igualados en puntos por la Champions League, pero Real Madrid es superior en diferencia de gol frente al equipo italiano.