Super Mensajes

Se han cumplido 10 años de la llegada de Diego Simeone a Atlético de Madrid.

El 23 de diciembre de 2011, Atlético de Madrid tuvo su regalo anticipado de Navidad con la contratación de Diego Simeone como director técnico. Hoy, 10 años después, él recordó su llegada y lo conseguido en este tiempo en una emotiva publicación.

“Queridos aficionados del Atlético de Madrid: se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería pasar el día sin dejar de agradecer su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando”.

 Envió un saludo emotivo el ‘cholo’

A su vez, agradeció a Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo como a los que dirigió en estos años: “Por darme la oportunidad de volver a la que siempre sentí mi casa, pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo”.

Simeone tiene en sus vitrinas ocho títulos y 551 partidos jugados. El argentino consiguió 326 victorias, 130 empates y 95 derrotas. Con el cuadro español cuenta con dos Ligas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos UEFA Europa League y dos Supercopas de Europa.

Finalmente,  cabe señalar que Simeone tiene contrato con los españoles hasta el 30 de junio del 2024.

La entrada Simeone: “Solo sé un camino, el del trabajo y el esfuerzo” se publicó primero en Todo Sport.