Super Mensajes

Bajo las órdenes de Jaime Serna, la Selección Peruana Sub20 entrenó en la Videna con miras al Sudamericano de la categoría que se jugará en Colombia

La Selección Peruana Sub20 tuvo su último entrenamiento en las instalaciones de la Videna antes de las fiestas navideñas, con la finalidad de no perder el ritmo pensando en el próximo torneo continental. De esta manera, los jugadores tomarán un breve descanso y retomarán sus entrenamientos el 27 de diciembre.

Jamie Serna, director técnico de la ‘Blanquirroja’ Sub-20, preparó una sesión dividida en tres partidos de quince minutos cada uno, en donde pudo evaluar el progreso de sus dirigidos después de unas duras semanas de trabajo. El tiempo apremia, y con el torneo a la vuelta de la esquina, no pueden perder más tiempo.

Selección Peruana Sub 20: jugó amistoso preparándose para el Sudamericano 2023 | RPP Noticias

Recordemos que el Sudamericano Sub-20 2023 se disputará en Colombia desde el 19 de enero hasta el 12 de marzo, en donde la Selección Peruana buscará tener un gran papel para luchar por una histórica clasificación mundialista. Este campeonato entregará cuatro cupos para el Mundial Sub20 que se jugará en Indonesia el próximo año, además de tres plazas para los Juegos Panamericanos Chile 2023.

Serna, que llegó a dirigir a este combinado Sub-20 después de la destitución de Gustavo Roverano, ya ha tenido dos partidos amistosos de preparación para ultimar detalles en el esquema que utilizará en el Sudamericano.

Selección Peruana Sub 20: jugó amistoso preparándose para el Sudamericano 2023 | RPP Noticias

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Selección Peruana Sub20 completó entrenamiento previo a Navidad se publicó primero en Todo Sport.