Super Mensajes

Certamen se desarrollará en el Polideportivo 1 de la sede de la Videna del 20 al 24 de mayo.

La selección peruana de talla baja participará en la Copa América de futbol. Evento que se realizará en la sede Legado la Videna desde el 20 al 24 de mayo.

Luego del exitoso Mundial de Futsal Down realizado en la sede Legado la Videna. Nuestro país fue elegido nuevamente para ser escenario de un torneo internacional, esta vez la Copa América de Fútbol de Talla baja Perú 2022.

Nuestros seleccionados harán una demostración de su talento con la redonda, dispuestos a compartir sus historias de perseverancia y convencidos de vivir una experiencia única desde esta sede.

El equipo peruano de talla baja buscará la gloria en este certamen deportivo en el que participarán 1,200 futbolistas, provenientes de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Chile, Bolivia, México, Paraguay, Colombia, Ecuador, Canadá y Marruecos.

Las entradas estarán disponibles desde la quincena de mayo y los fanáticos podrán adquirirlas, ingresando a la página web del Proyecto Legado: ingrese aquí /

El aliento de la hinchada será fundamental para que nuestros representantes se llenen de motivación, con miras a clasificar a las rondas finales del torneo.

¡Vamos por más triunfos muchachos y a alentar a la selección!

La entrada Selección peruana de talla baja disputará la Copa América de fútbol se publicó primero en Todo Sport.