Super Mensajes

Gustavo Roverano, entrenador de la Selección Peruana Sub-20, reveló que conversó con el atacante y este le comentó todas las intenciones de vestir la blanquirroja

Gustavo Roverano, entrenador de la Selección Peruana Sub-20, reveló que conversó con el atacante y este le comentó todas las intenciones de vestir la blanquirroja. El conjunto nacional busca incorporar jugadores para que puedan ser recambio en el futuro de la Selección Peruana. 

“Él fue citado por ambas selecciones (Chile) y yo le dije que tiene que decidir, es un tema sentimental de él. Entonces, el chico me comunicó enfáticamente que quiere jugar por la Selección Peruana”, aseguró sobre Pineau en el programa ‘Charla Táctica’. 

ALIANZA SE JUEGA LA PUNTA:

Además agregó sobre Quembol Guadalupe que: “En el caso de Quembol Guadalupe ya lo conocemos por que fue Sparring de la Selección peruana junto a Otoya, Mejía y otros chicos de la MLS Next Pro. Está siendo monitoreado y tiene alta posibilidades de estar con nosotros”. 

En ese sentido, sobre Alexander Robertson expresóque: “El chico es un gran jugador. Tiene una formación Top, es un gran volante. En la Federación se están agilizando sus documentos para citar y verlo aquí. Espero poder verlo en la Sub-20”.

LA SUB 20 DE PERÚ

Por último, Roverano dejó en claro que: “Arón Sánchez, Matías Lazo y Kenji Cabrera indudablemente son nuestros mayores proyectos. No fueron citados porque están en plena competencia de la Liga 1 Betsson y Copa Sudamericana”.

La entrada Roverano sobre Pineau: “Lo citaron en Chile, pero quiere jugar por Perú” se publicó primero en Todo Sport.