Super Mensajes

El ex técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió al Perú y agradeció a la gente que siempre lo recibe con cariño en nuestro país

Cada vez que puede, Ricardo Gareca tiene palabras de agradecimiento hacia los hinchas de nuestro país, de quienes se llevó un grato recuerdo por el respaldo incondicional que siempre recibió durante todo su proceso (2015-2022). Esto volvió a suceder el último jueves en Argentina, cuando el ‘Tigre’ conversó con el programa ‘Todo Pasa’.

Cuando el entrenador de 64 años fue consultado sobre su vínculo con el Perú, no dudó en reconocer que, a pesar de que ya no es más el DT de la ‘Blanquirroja’, cada vez que vuelve a nuestras tierras recibe el cariño de la gente. Todos le recuerdan el hecho de haber llevado a la bandera peruana a un Mundial después de 36 años, tal como sucedió en Rusia 2018.

Ricardo Gareca no renovará contrato con la selección peruana | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

“Quiero mucho al Perú. Me han tratado muy bien, me abren algunas puertas como para dar charlas. Allí cuento cómo se dio el acontecimiento de ir a un Mundial después de 36 años. Es un pueblo agradecido en ese aspecto y les tengo un gran cariño”, dijo Gareca.

Por otro lado, Gareca mencionó que el pueblo argentino tiene una hermandad muy especial con el peruano, algo que pudo verse durante la campaña de la ‘Albiceleste’ en el Mundial Qatar 2022. “En Argentina si hay un país que queremos que le vaya bien es a Perú, y te aseguro que en Perú querían que Argentina gane la Copa del Mundo”, sostuvo.

Selección Peruana: Ricardo Gareca y todas las malas rachas que rompió tras ganar en Caracas - Infobae

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Ricardo Gareca: “Quiero mucho al Perú, me han tratado muy bien” se publicó primero en Todo Sport.